NOMBRE DEL JUEGO: RED FACTION GUERRILLA
ID DEL JUEGO: NPEB00496
REGIÓN:
FORMATO DEL JUEGO: PKG
IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
TAMAÑO: 8 GB
Sinopsis:
El jugador toma el papel de Alec Mason mientras asiste a la Red Faction para derrocar a la opresora La Fuerza de Defensa Terrestre (FDT) en Marte. Esto se le presenta al jugador en una perspectiva de tercera persona. Su Desarrollador Volition cambió la perspectiva de la cámara para ayudar al jugador a ver y a apreciar el entorno, ya que todo este se destruye.
A diferencia de los anteriores juegos de Red Faction, que utilizan el motor GEOMOD, Guerrilla no permite la destrucción del terreno.6 Sin embargo el motor de juego GEOMOD 2.0 permite a los edificios, la cubierta terrestre, y otras estructuras poder ser destruidas. Esto permite un gran grado de creatividad para acercarse a un objetivo determinado, como las brechas o estrellándose a través de las estructuras, o la nivelación de los edificios de varios pisos y los grandes puentes o las pasarelas para frustrar al enemigo. En muchos casos, los edificios destruidos dejarán atrás una recompensa de salvamento, existe en el juego una forma de moneda, que se puede utilizar junto con el salvamento recompensado para completar las misiones para desbloquear y mejorar el armamento y la tecnología en casas de seguridad. Durante la campaña, el jugador siempre está equipado con un martillo pront, junto con tres ranuras para otro tipo de armas y explosivos, seleccionados de entre una selección de casi veinte artículos. El jugador también tiene la oportunidad de controlar los vehículos armados que van desde vehículos civiles modernizados hasta tanques y grandes robots andadores (mechas) que están entre las opciones más destructivas contra la FDT.
El juego se desarrolla en un mundo abierto que representa una terraformada área de la superficie de Marte. El mundo se divide en seis áreas distintas y el jugador debe liberar con éxito cada área de control de la FDT antes de pasar a la siguiente. A medida que el jugador viaja a través de las áreas que aún no están liberadas, van a ser atacados por las fuerzas de la FDT si son vistos por patrullas o cometen acciones agresivas. Cada área también contiene una o varias casas de seguridad con personal de la guerrilla Red Faction, donde un jugador puede rearmarse o cambiar su grupo de armas, y pasar para comprar mejoras a su armamento y equipo. El jugador puede recorrer el mundo a pie o puede apropiarse de uno de los numerosos vehículos. La navegación es proporcionada por un mini-mapa con GPS, este indicador que se puede configurar para dirigir al jugador a una ubicación de su elección mediante un modo de mapa de pantalla completa con zoom. Con el fin de liberar un área determinada, el jugador debe completar una serie de misiones para reducir la presencia de la FDT, denominado "control de la FDT". Al mismo tiempo, el jugador puede completar diversas misiones secundarias, como el rescate de rehenes, la destrucción de las instalaciones en poder enemigo, defendiendo posiciones de ataque, y la entrega de los vehículos. Las recompensas por estas tareas vienen en forma de salvamentos, reducción del control de la FDT, o el aumento de la moral en la población para resistir la dominación de la FDT. Otras acciones, como dejar que los civiles mueran, bajará la moral, mientras que matar civiles activamente bajará la moral más rápido. Si el jugador lucha contra fuerzas de la FDT en un sector con una alta moral, es probable que lleguen a luchar junto al jugador los equipos de guerrilleros Red Faction. Una vez que el jugador ha desgastado la presencia de la FDT en un sector a cero, una misión del argumento estará disponible en los que el éxito expulsara a la FDT y le permite al jugador asegurar el sector. Una vez que esto se ha completado para un sector este será libremente desplazable, con poco peligro de un conflicto con la FDT. Mientras tanto, la historia del juego avanza, junto con la liberación de los sucesivos sectores.
Multijugador
A medida que el jugador se involucra en más grupos, ganan puntos de experiencia que les conceden bonificaciones; la mayoría de ellas en forma de bonificaciones superficiales tales como la opción de añadir más características para los modelos de los personajes o aspectos que alteran a su emblema de jugador, y no tienen ningún impacto en el juego. Otros bonos otorgan a los jugadores acceso a modos de juego adicionales.
Los modos multijugador también utilizan el GEOMOD 2.0 y las mismas armas disponibles en el juego. Sin embargo una característica adicional exclusiva para el modo multijugador, son las mochilas especiales que otorgan a los jugadores un poder único, temporal. Dichos poderes incluyen la capacidad de correr más rápido, volar, irrumpir a través de las paredes, o enviar una onda de conmoción cerebral. Otro dispositivo adicional en las partidas multijugador es el Reconstructor, un objeto como arma que utiliza la nanotecnología para reconstruir estructuras destruidas. Es un dispositivo clave en estos modos de juego que requieren que los jugadores puedan atacar o defender estructuras específicas. Hay seis modos de juego, incluyendo modos multijugador típicos como individual y de equipo Deathmatch y Captura la bandera. Otros modos se centran en tratar de destruir o impedir la destrucción de las estructuras. "Siege", por ejemplo, requiere un equipo para tratar de destruir los edificios controlados por el otro bando lo más rápido posible. Después de un período de tiempo determinado, o una vez que se destruyen todos los objetivos, los papeles se invierten, y comienza una nueva ronda. El equipo que logra destruir todos los objetivos lo más rápido posible gana la ronda.
Junto con el multijugador en línea, hay una línea única "pasar el control" modo de juego multijugador para uno a cuatro jugadores llamados "Wrecking Crew". Wrecking Crew cuenta con varios modos diferentes, todos los cuales se basan en el entorno causando el mayor daño por uno mismo en cada ronda con una cantidad fija de recursos.
VIDEO:
DESCARGA MEDIAFIRE:
El juego funciona bro.
ResponderEliminar