Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

lunes, 10 de febrero de 2020

RATCHET AND CLANK Q FORCE - NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: RATCHET AND CLANK Q FORCE
 ID DEL JUEGO:  NPEA01594
 REGIÓN: EUROPA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 6 GB



 Sinopsis:

Ratchet & Clank: QForce (conocido como Ratchet & Clank: Full Frontal Assault en América del Norte) es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. El videojuego fue lanzado mediante descarga digital en PlayStation Store y formato Blu-ray El 27 de Noviembre de 2012 en Estados Unidos y el 30 de Noviembre de 2012 en Europa.

En mayo de 2012, Insomniac Games anunció el desarrollo de un nuevo videojuego de la serie, en conmemoración por el décimo aniversario de su inicio con el lanzamiento del primer Ratchet & Clank.Ted Price, CEO de Insomniac, explicó en unas declaraciones recogidas en el blog oficial de PlayStation que la motivación para realizar una nueva entrega viene dada por las reiteradas peticiones de la comunidad por la realización de una secuela que vuelva a la jugabilidad tradicional de la serie, tras la acción cooperativa de Ratchet & Clank: Todos para uno.​

El 18 de julio del mismo año, se publicaban en el blog oficial de PlayStation nuevos detalles sobre la aventura. Como Ted Price había predicado anteriormente, el sistema de juego vuelve a los orígenes de la serie, mezclando plataformas y fases de disparos con perspectiva en tercera persona, incluyendo nuevas armas y dispositivos. También se incluye un modo multijugador cooperativo de dos jugadores, a pantalla partida o en línea. El jugador podrá jugar la partida como Ratchet, Clank o el Capitán Qwark. Asimismo, las partidas tendrán un alto componente de rejugabilidad.


 VIDEO:



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