Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

sábado, 17 de noviembre de 2018

DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION - NO HAN



NOMBRE DEL JUEGO: DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION
ID DEL JUEGO: NPEB01765

REGIÓN: EURO

FORMATO DEL JUEGO: PKG

IDIOMAS: AUDIO  EN INGLES Y TEXTOS EN ESPAÑOL.

TAMAÑO: 5 GB



Sinopsis:

Dark Souls (ダークソウル Dāku Souru?) es un videojuego de rol de acción, desarrollado por la empresa From Software para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, distribuido por Namco Bandai Games. Anteriormente conocido como Project Souls, es el segundo videojuego de la serie Souls. Su lanzamiento fue el 22 de septiembre de 2011 en Japón, 4 de octubre en Norteamérica, 6 de octubre de 2011 en Australasia y 7 de octubre en Europa. El 24 de agosto de 2012, se lanzó la edición Prepare to Die para PC, presentando contenido adicional previamente inaccesible para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. El 23 de octubre de 2012, el contenido adicional de la versión PC fue publicado como contenido descargable para consolas bajo el título Artorias del Abismo.

Dark Souls tiene lugar en el reino ficticio de Lordran. Los jugadores toman el papel de un personaje pollo humano no-muerto (imagen con fines ilustrativas abajo) que ha sido elegido para realizar un peregrinaje para descubrir el destino de los no-muertos. El argumento de Dark Souls se va contando fundamentalmente a través de descripciones de objetos del juego, y diálogos con personajes no jugables (PNJs). Los jugadores deben ir reuniendo pistas para poder entender la historia. Dark Souls se labró un gran reconocimiento por su extenuante dificultad e implacable desafío. El mundo de juego está lleno de armas, armaduras y objetos consumibles que tienen como objetivo ayudar al jugador durante su viaje.

pollo no muerto elegido

VIDEO:




MEDIAFIRE:
  1. https://stfly.io/R8AE
  2. https://stfly.io/v4uzI
  3. https://stfly.io/Gozuz
LINKS INTERCAMBIABLES.

EL JUEGO TRAE EL DLC DE ARTORIAS!!!

PRAISE THE SUN!!! \[t]/

95 comentarios:

  1. Gracias me a gustado el juego sigue así Bro

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esperar la publicidad debes. De nada.

      Eliminar
    2. buenas,a mi me dice que esta dañado el archivo no me deja abrirlo, ¿tengo que descargarlo otra vez?

      Eliminar
    3. ami me funciono en pc sale que estan dañados dentro de la consola si coje we nmms

      Eliminar
    4. Yo tengo este juego instalado en mi PS3.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. bro como se instalan los dlc ,no estan los links de los dlc ,y tampoco bienen con el juego

      Eliminar
    2. Tu pregunta no tiene sentido en la versión completa del juego... Aparte yo traigo todo ya masticado para que solo descarguen e instalen. Si tienes preguntas. Para eso está el chat del blog.. para despejar dudas...

      Eliminar
    3. Aparte. Debiste leer para darte una pista esto:
      EL JUEGO TRAE EL DLC DE ARTORIAS!!!

      :V

      Eliminar
  4. el link de la primera parte esta caído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. use la opción de mediafire y no me deja descargar la primera parte del juego y por mega no puedo descargar ya estoy en el limite de descarga

      Eliminar
  5. sale solo para instalar en pc, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pc? Este blog es de PS3 así como el juego. :V

      Eliminar
    2. LOL, a mi me sale para instalarlo en el celular :u

      Eliminar
  6. Gracias por el juego man, ya lo estoy descargando
    Una pregunta para que sirve el parche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que pongo es para instalar. Sin el parche ningún juego puede iniciar. Solo los juegos HEN si. Pero los no han sin el parche no funcionan.

      Eliminar
  7. te amo amigo , besos en el prepucio

    ResponderEliminar
  8. Lo descargué por mediafire pero al ponerlo en la consola con el pendrive no sale por ningún lado... explica cómo se instala que en YouTube tampoco está claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga.
      2. Poner en la raíz de la USB.
      3.activar hen.
      4. Instalar ( administrador de archivos- ubicación estándar-instalar todo)
      5- jugar.
      Es que es algo tan básico si has instalado 1 Pkg es igual con todos los juegos que comparto...

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. INTENTA CON OTRA USB, Y PONERLO EN LA RANURA DERECHA, LA ENTRADA USB MAS CERCA DEL LECTOR.

      Eliminar
  10. Ya salen... perdón por la molestia... muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas amigo, al tratar de instalar la primera parte del juego, me aparece el error 80029564 cuando la instalación va por 14%, que podría ser la causa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga de nuevo la parte.

      Eliminar
    2. Los links son intercambiables? Los descargue de mega y la única parte que no sirve es la de 3,8 GB, la de 1,6 GB y el parche si se instalan..

      Eliminar
  12. ¿Se puede pasar el pkg a la consola por medio de irisman?
    ¿Cuales son los procedimientos para instalar de otra forma igual?

    ResponderEliminar
  13. la primera parte no se instala, se queda al 14%, y dice error, sera q lo instale mal?

    ResponderEliminar
  14. Hola bro, La parte 00 la instala pero da error en la parte 01 aproximadamente por el 15% yo intente descargarlo varias veces pero me aparece error siempre en la misma parte lo he estado haciendo por mediafire, no sé si este mal el archivo de mediafire, no lo descargo por mega por el limite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desinstalar todo lo del juego. También la actualización. y reinstala. Pruéba una USB diferente si el problema sigue. Pues no debe pasar.

      Eliminar
    2. BROOO! WOW! Era la USB y pensar que ayer me la pase 13 horas buscando soluciones JAJAJAJA
      Espero la gente lea los comentarios para que no pase por el infierno que pase ayer,
      si les sale error 80029564 o 80029563 traten de cambiar la usb fue lo único que me funciono. estaba usando una USB de 8GB Cambie por una USB de 16GB de una marca... pues la verdad bastante buena no sé si eso afecte también.

      Nota: Eres el mejor bro, llevo buscando este juego por meses, enserio eres un crack bro.

      Como bien saben Dark Souls en muchos países esta completamente agotado para la PS3 y PSN no vende versión digital de esta, así que aunque Quisiera comprarlo no podía encontrarlo para PS3 en ningún lado
      JODER! Alabado sea el sol

      Eliminar
    3. con gusto, yo sigo jugando este juego en mi canal principal. tengo los 3 dark souls. \[T]/

      Eliminar
    4. el rey lord admin tiene ps4?.. odio ser pobre

      Eliminar
  15. hola.
    instale primera parte bien, pero cuando instalo la segunda me sale error cuando va por 14%.
    que deberia hacer ?

    ResponderEliminar
  16. Cual es la contraseña de los enlaces de mega ? Me pide una clave del cifrado

    ResponderEliminar
  17. Alguien para jugarlo online dejen sus id respondiendo

    ResponderEliminar
  18. bro una pregunta: porque cuando instalo el juego 00 en el 14% me aparece error 80029564 y no se que hacer, hay alguna solucion ?

    ResponderEliminar
  19. buenas una pregunta tengo el dark souls en fisico y los servidores aun estan vivos, entonces porque en el video-guia dice que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo en fisico pero sin el dlc, por eso estoy aqui hehe

      Eliminar
    2. Están vivos. El juego lo inicie offline por que no voy a iniciar sesión con hen activo. Es baneo seguro.

      Eliminar
    3. Yo personalmente ya voy jugando en linea 7 meses con hen activo y no me ha pasado nd je lo q no hago es sincronizar los trofeos y no usar hacks claro no quita la posibilidad q algun rato baneen por eso busco juegos no han porwue dicen que es mas seguro si no activo el hen muchas gracias

      Eliminar
  20. Disculpa al instalar la parte 00 al 14% me sale un error no se a que se deba me lo descargue tanto de mediafire y mega me estoy volviendo a descargar a que se puede deber?

    ResponderEliminar
  21. puedes poner el parche y la licencia me sale el error 80010006 porfavor

    ResponderEliminar
  22. Exelente y en partes como estaba buscando.
    Tuve varios codigos de error pero era el pendrive que usé,quedaban mal copiados los pkg.lo cambie y listo.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo, primera vez que veo esto de juegos No han, tengo una duda de como instalarlos yo poseo HEN version 3.0.1 con HFW 4.86, ¿Me podrías explicar brevemente como es el procedimiento de ser posible? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Descarga todo.
      2. Pon en la raíz del USB.
      3. Activa HEN
      4. Instala todo. (Como cualquier otro pkg)
      5.jugar.

      Eliminar
    2. no esta el dlc de artorias ni los demas dlcs ,tengo que descargarlo aparte o como?

      Eliminar
    3. Cuales DLC esperas ver aparte en la versión completa de dark souls? El juego sin DLC pesa 4.5 GB. Y con DLC pesa 5 gb... No se que mas esperas?... El juego no necesita nada más.

      Eliminar
    4. Me equivoque el de artorias si esta ,pregunta ,cuantos dlcs existen en dark souls

      Eliminar
    5. 1, SOLO EL DE ARTORIAS. NADA MAS. CON SUS OBJETOS Y ARMAS DE ESE MAPA Y SUS ENEMIGOS UNICOS.

      Eliminar
    6. ah gracias por la respuesta rapida ,sos un crack

      Eliminar
  24. Hola, mi ps3 tiene hen se puede instalar igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en una página para descargar juegos para instalar con hen. ._.

      Eliminar
  25. Salu2. Lo acabo de instalar y tengo una duda, me habían dicho que los fps iban mal en Ciudad Infestada pero a mi me están yendo mal desde el principio jaj. Mi pregunta es si hay algún tipo de solución para esto ya que tengo instalados juegos con mejores gráficos en la ps3 y no he tenido este tipo de problemas. A que puede deberse?

    ResponderEliminar
  26. Hola,Pasé todas las publicidades y captchas y no llego a los links ni de MEGA ni Mediafire

    ResponderEliminar
  27. hola! me da error copiando los archivos de la pc a la USB

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Mirando el vídeo que le grabe al DLC puede ser? El vídeo que está aquí arriba... Será suficiente? O que habré jugado?

      Eliminar
    2. EL JUEGO TRAE EL DLC DE ARTORIAS!!!

      Leíste ésto?

      Eliminar
  29. hola amigo agradesco tu aporte hace mucho tiempo que buscaba el juego , y es muy fasil de descargar los link al 100 % ,, solo mi duda es ,,, yo tengo en formato fisico la primer vercion al intalar este que sucede con el progreso de mi partida anterior?

    ResponderEliminar
  30. solo me deja entrar en los links de mediafire y ademas me redirije infinitamente a la verificacion de captcha y nunca pude obtener los links de descarga

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo al instalar la segunda parte me da un error y no me deja instalarlo el error es 80029563

    ResponderEliminar
  32. el segundo link de mediafire esta caido, por favor arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el segundo link esta online, acabo de llegar a el archivo desde el navegador de Microsoft.

      Eliminar
    2. el archivo de mega es el mismo.

      Eliminar
  33. FUNCIONA PERFECTAMENTE GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  34. Escogi el link de mediafire y me dice que pesa 3.4 GB y en la informacion general dice que pesa 5GB si estoy descargando el juego? :(

    ResponderEliminar
  35. Soy medio nuevo en esta parte de intalar juegos ya que chipie mi ps3 hace poco y perdon si la pregunta es estupida,

    No tiene que ver la región del juego o si? Porque mi no se si puedo instalarlo siendo eur ya que creo que mi ps3 es la versión de usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO INSTALO JUEGOS JAPONESES, DE USA, DE EUROPA Y SIGO JUGANDO ONLINE CUALQUIER JUEGO. LA REGION NO IMPORTA LA VERDAD.

      Eliminar
  36. Como uno los archivos para que sean uno solo?

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias bro eres lo máximo.

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D