Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

viernes, 3 de abril de 2020

PRO EVOLUTION SOCCER 2018 -NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: PRO EVOLUTION SOCCER 2018
 ID DEL JUEGO: NPUB31612
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 7.31 GB



 Sinopsis:

Pro Evolution Soccer 2018 (oficialmente abreviado como PES 2018, y llamado Winning Eleven 2018 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Fue anunciado el 17 de mayo de 2017 y fue lanzado a la venta el 12 de septiembre de 2017 en América y el 14 de septiembre de 2017 en Europa2​ para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Android y IOS. Cuenta con dos diferentes versiones, la edición estándar y la edición legendaria. El paquete de la edición legendaria incluye una caja metálica, un pendrive y acceso a varios artículos dentro de PES, también elementos para myClub y a Usain Bolt.

PES 2018 recibió el premio a «Mejor juego de deportes» en la Gamescom 2017.​ Esta mención ya la había conseguido con PES 2015 y PES 2016.

Una versión free to play llamada Pro Evolution Soccer 2018 Lite fue lanzada en noviembre de 2017.

Es el último juego de la saga de PES en ser lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.6​ Y también el último juego en contar con la licencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.




 VIDEO:




 DESCARGA MEDIAFIRE:

49 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad no lo se no soy el que creo la pagina estoy respondiendo las dudas ya lo estoy descargando y me falta la 2nda parte. te dire creo que en 2 dias

      Eliminar
  2. y una cosa falta la licencia asi no va a funcionar el juego si es posible si el creador me podria dar la licencia ya que no la tengo situada en mi ps3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La licencia está dentro de él juego. En el archivo 00 01. Ya tienes la licencia. Y el juego si funciona.

      Eliminar
    2. https://reybort-juegos.blogspot.com/p/por-que-algunos-juegos-no-tienen.html

      mira esta pagina. que esta dentro del blog.

      Eliminar
  3. Hola descargue las 3 partes pero la parte 1 y 2 pesan 7gb al descomprimir y no entiendo si es no han

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca los videos q estan en este blog
      todo lo posteado aca funciona perfectamente
      en los videos sales de muchas dudas
      los juegos no han vienen en 3 partes
      1 juego
      2 el parche q es lo mismo que actualizaciones
      3 la licencia

      Eliminar
  4. Hola bro después que lo instaló dise archivo dañado si lo puedes arreglar porfa y saludos

    ResponderEliminar
  5. tengo un problema, instale todo bien los archivos,lo extraigo a las partes y es un archivo pkg de 7,20Gb mas o menos, y el problema es que tengo un pendrive de 14Gb y cuando copio o corto el archivo pkg, me sale un mensaje de que el archivo es muy grande, podrias resubirlo pero no en RaR, si no en pkg pero en partes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que averiguar un poco en google, existe un programa llamado opensplitt, pero es otro tema usarlo bien si te interesa preguntame o mira videos de YouT.

      Eliminar
    2. cambia tu usb a ntfs y tendras que usar una app en la ps3 ,el multiman,y los pegas en packages.Busca videos,es facil,pero demora un pcoco

      Eliminar
  6. pongalo en partes de pkg para instalarlo en la play ya q reconoce archivos de menos de 4 gigas en fat 32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad,pero el chabon este ni responde las consultas, yo le puse un comentario arriba del tuyo pero paso mas de una semana y ni respondio

      Eliminar
    2. Esta bien. Tranquilo. Lo haré.

      Eliminar
    3. utiliza filezilla con lan para pasar los archivos pkg y listo ;)

      Eliminar
    4. utiliza filezilla con lan para pasar los archivos pkg y listo ;)

      Eliminar
  7. BRO ME SALE COMO VIRUS HTML/ScrInject.B Troyano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un archivo RAR. El juego está dividido por WinRAR. Yo hoy lo descargué en mi pc.pronto lo voy a dividir.

      Eliminar
  8. Hola tenes el parche para que sea como el 2020 ? Con los estadios argentinos y demas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hago eso. Solo juegos sin modificaciones. Si quieren experimentar. Se los dejo a ustedes.

      Eliminar
  9. Hola gente al instalar el pkg me sale este error 80029566 ayudenmeeee!!!!
    Me baje los tres archivos pkg los paso al pendrive paso al ps3 intento instalar y me sale el error

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo han. Activo debug y activo han e intento hacer la instalación. Probé activando solo el debug, no funcionó. Probé deshabilitando la internet y vuelve el error. Alguien q me ayude

    ResponderEliminar
  11. Descargado y funcionando, gracias adicional a ello le instale el potato patch 8.4 y corre sin problema. Excelente aporte

    ResponderEliminar
  12. Hola, bro, los links de Mega no aparecen tanto en este juego como en Fifa. Podrás solucionarlo? Disculpa la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendi, que es lo que paso?

      Eliminar
    2. Pues simplemente los links no están. Solo están los números pero no hay nada, solo espacios en blanco.

      Eliminar
    3. Pues simplemente los links no están. Solo están los números pero no hay nada, solo espacios en blanco.

      Eliminar
    4. Es cosa de tu navegador. Puedes revisar en tu celular. Con otro navegador en tu Pc. Por que cada uno de mis post tiene links. Si no. No habría ni un solo Post.

      Eliminar
  13. muchas gracias por el juego un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola instale el juego y cuando quiero abrirlo me sale 80010006
    Ayuda plis

    ResponderEliminar
  15. Hola, bro, el archivo ya no está disponible en Mega. Será que podrás resubirlo?

    ResponderEliminar
  16. el juego es bles o blus ? responde me esa duda reibort

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D