Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

jueves, 19 de marzo de 2020

NIER -HEN-




NOMBRE DEL JUEGO: NIER
 ID DEL JUEGO:XXXXXX
 REGIÓN: EUROPA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 7.50 GB



 Sinopsis:

NieR es un Videojuego de Rol en 3ra persona desarrollado por Cavia y producido por Square Enix. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa, Japón y América del Norte en abril de 2010. En Japón el juego fue llamado exclusivamente NieR Gestalt, mientras que una versión alternativa titulada NieR Replicant fue lanzada para PlayStation 3 con un personaje protagonista más joven. El juego sigue al protagonista Nier en su intento de encontrar una cura para una rara enfermedad, conocida como "Black Scrawl", que ha contraído Yonah, su hija (o hermana menor, en el caso de la versión japonesa). A lo largo de la historia Nier será acompañado en la aventura por un libro parlanchín y pedante llamado Grimoire Weiss, la malhablada Kainé y el joven Emil, mientras él trata de encontrar una cura para el Black Scrawl y comprender la naturaleza de unas criaturas conocidas como "Sombras" que acechan el mundo y atacan a los humanos. Esta obra incluye elementos de varios géneros de videojuegos, cambiando a ellas en la acción primaria del estilo de los videojuegos de rol.

NieR nace como un spin-off de la saga Drakengard, también creada por Yoko Taro. Y continúa la historia en su mundo a partir del quinto final de la primera entrega.

La música fue compuesta por Keiichi Okabe en "Head of Monaca", un estudio de composición musical. NieR fue lanzado con recepciones mixtas; los críticos elogiaron la historia, los personajes y los soundtracks y se mezclaron las opiniones de qué tan bien los elementos de juegos diferentes se conectaron. La críticas negativas se centraron en la ejecución de ciertos elementos de la jugabilidad y en especial en las repetitivas misiones secundarias, además fue especialmente criticado por el apartado visual considerado como desfasado para la época.

En 2017 se lanzó una secuela conocida como NieR: Automata, para PS4 y Microsoft Windows y en 2018 para Xbox One. Esta fue desarrollada por PlatinumGames y publicada nuevamente por Square Enix.




 VIDEO:


VER EL VÍDEO COMPLETO





 DESCARGA MEDIAFIRE:


Descargar desde la pc!!
 hay  archivos txt que se deben abrir, y te enviara a la dirección de descarga.

** ACTIVAR SIEMPRE HEN PARA JUGAR

53 comentarios:

  1. hola , me andubo 1 sola vez , el resto de veces cargaba y se me queda en pantalla negra , no es compatible con el ultimo hen? o es por que activo hen y webman mod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaste solo HEN? Lee las letras rojas. Activa siempre Hen. No hen y otra cosa.

      Eliminar
    2. Voy a probarlo , vi tu video y solo activas hen , no tenes webman mod , la mayoria te dice que lo uses con hen por eso lo instale

      Eliminar
  2. Solamente se descarga el juego y se instala como Pkg y el Hen, o hay que hacer algun paso mas para poderlo jugar?

    ResponderEliminar
  3. Si pero se me presenta un problema, no puedo poner el archivo pkg de 5 GB ya que el pendrive en formato fat 32 no admite archivos mayores de 4Gg
    Que hizo usted ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé ftp o pkglinker .. tutorial en la sección de tutoriales debajo de la mona china.

      Eliminar
  4. ¿Como se usa el DLC de 15 nightmares por qué me aparece el archivo en el administrador de archivos pero no puedo acceder a el en el juego

    ResponderEliminar
  5. no me deja descargar, me quedo en adfly y no pasa de ahí. Podrías poner los enlaces directos. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulsa F5, lo tienes que hacer unas 5 veces, y luego te manda al link. Yo me salto los acortadores con un programa, que me manda directamente al link.

      Eliminar
    2. Y si no te funciona te fijas que arriba a la izquierda sale en el link el número 1. Borra ese número y escribe el 5. Luego recarga la página para que te mande a la de Yo no soy un robot.

      Eliminar
  6. hola bro, una duda, descargue todo de manera correcta y la instalación no presenta ningún error, pero cuando lo inicio (con solo hen activado) me queda la pantalla en negro y se me traba todo el ps3, que sera? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Instala las 15.280 licencias, puede que te falten algunas.

      Eliminar
    3. yo no recomiendo eso, aparte el juego ya trae su licencia. no recomiendo las 14k lic, repito. yo no uso eso y juego todos los que hago.

      Eliminar
    4. Porque instalas las licencias una a una. Pero la gente novata no sabe instalarlas en exdata de forma manual.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola, intento descargar el archivo numero 1 llega a 3 gigas. Y luego se queda trabado la descarga, lo intente 4 veces y las 4 veces paso lo mismo , no se si me puedes ayudar porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser tu internet. Ahí no puedo hacer nada.

      Eliminar
    2. Hola,no creo por que luego descargue el RE code veronica y otros 2 juegos y no se me trabo en ningun momento, voy a intentarlo descargar de nuevo. A ver que pasa

      Eliminar
    3. Lo subiré a mega también entonces.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, yo lo he probado y uso Hen en 4.86.1. Ya llevo más de 90 juegos probados en todos los formatos: ISO, PKG, Carpeta. Y todos van muy bien :)

      Eliminar
  9. Disculpa amigo, pero no sabes de donde uno pueda descargar el dlc? Se supone que ya venia con el juego, pero cuando miro en los archivos del ps3 me sale es el dlc del Replicant en vez de esta version

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras los tutoriales. Verás que no hago archivos de Lic. Odio esos archivos de 100 kb.

      Eliminar
    2. no sirve es de otro juego también busque la versión europea y no la pillo por ningún lado, use la version USA y no la reconoce tampoco

      Eliminar
    3. Que no sirve? Llegaste a la parte del DLC?

      Eliminar
  10. Que tal amigo, hace unos días pude descargar la parte 1 que pesaba 5gb y me falto la parte 2 no se si sea mucha molestia que la vuelvas a subir para no tener que descargar todo de nuevo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Borre los links por robo de mi contenido y resubi el juego completo.

      Eliminar
  11. Hola bro, podrias subir los archivos a mega? si necesitas ayuda para crear una nube en mega dime y te ayudo bro. gracias por tu contenido en PS3 :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo me puedes pasar los links porfavor abuuuu

    ResponderEliminar
  13. La primera parte me pide contraseña cual es?

    ResponderEliminar
  14. Hola, disculpa la molestia pero, ¿por qué el archivo es un .exe en lugar de un .txt? me sale para descargar "reybort-juegos.blogspot.com-nier_NPEB00826.part1.exe"

    ResponderEliminar
  15. Y cuál es la contraseña que no la veo

    ResponderEliminar
  16. Hola reybort, de casualidad sabes donde podria conseguir Nier gestalt con los textos en ingles que se pueda correr en hen?, llevo buscando ya hace rato y no encuentro nada, por cierto gracias por seguir subiendo juegos a tu pagina.

    ResponderEliminar
  17. ya descargue todos los archivos ahora que hago? quiero ponerlo en el emulador de ps3

    ResponderEliminar
  18. Hola qué tal, descargue ya las 9 partes, extraje el .exe sin problemas, pero al extraer la parte uno, dos, tres y cuatro, me aparecía que el fichero ya existía, ¿Es simplemente el nombre que tengo que cambiar? ¿ O realmente es el mismo archivo en los .raro? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. En un archivo .txt está la contraseña, pero no me funciona, me dice que verifique la contraseña de nuevo y no se termina de extraer...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el juego bro,siempre recomendare tu blog con mis amigos

    ResponderEliminar
  21. Bro porque pusiste archivo exe solo ubieras puesto pkg dificulta todo no tengo pc lo descargo desde mi cell los paso por ftp

    ResponderEliminar
  22. gracias por el aporte, mi duda es la suiente, se me descomprimieron 3 archivos uno de 5.4 gb otro de 1.6gb y el DLC, mi duda es sobre la instalación, primero el de 5 luego el de 1.6 y al final el DLC y todo sin problemas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no hay orden. Un pkg es un paquete de información que se instala. Cuando veas 2 o más pkg. Cada uno es una parte esencial del juego. Sólo debes instalar todo. Y una vez estés seguro que no queda nada por instalar. Inicias el juego.

      Eliminar
    2. El único archivo que si hay que instalar al final es el DLC fix. Nada más.

      Eliminar
  23. Excelente amigos, gracias, cualquier cosa les informo

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo un ps3 con rebug 4.82, los juegos que le he puesto han sido todos en pkg/rap, y los licencío con react. Aparecen en XMB y pues así lo he hecho desde que lo liberé. Ya empecé a descargar este nier, pero no sé donde voy a copiar y pegar los archivos y como correrlo. Tengo webMan instalado, también rebugTools. Me pueden ayudar y decirme dónde pegar los archivos y cómo correr el juego por favor? Gracias por la ayuda y por compartir el juego.

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D