Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

sábado, 11 de abril de 2020

GOD OF WAR COLLECTION -NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: GOOD OF WAR COLLECTION
 ID DEL JUEGO: NPUA98229
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS INGLÉS
 TAMAÑO: 13.04 GB



 Sinopsis:

God of War: Collection es una compilación de videojuegos para PlayStation 3 que incluye los videojuegos God of War, God of War II y una demo de God of War III.

Con la próxima aparición de God of War III, Sony ha lanzado una revisión de las dos primeras entregas de God of War aparecidas en la PlayStation 2 y adaptadas a la alta definición y al formato de disco Blu-Ray de la PlayStation 3. En esta revisión se han incluido las funciones de trofeos y la resolución de vídeo 720p de los juegos de God of War y de God of War II. Con su jugabilidad intacta, es decir, que no se ha cambiado el modo de jugabilidad, esta colección permite jugar mejor que nunca a las dos aventuras de uno de los nuevos iconos virtuales para Sony y sus consolas Playstation. En esta colección está incluida la demo de God of War III.




 VIDEO:








 DESCARGA GOOGLE DRIVE:

Reybort_de_la_Guerra


          DESCARGAR DESDE PC!!




          82 comentarios:

          1. enlaces del 1 al 4 marca error bro

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. PRUEBA DE NUEVO, a ver si tengo que editar de nuevo los links.

              Eliminar
            2. GRACIAS HERMANOESTA MORTAL TUS APORTES

              Eliminar
          2. Hermano, gracias por tus aportes, pero cuando intenté probarlos ambos juegos (GOw y GOW2) se quedan trabadas, la primera en las letras de la presentación y la segunda me arroja pantella negra.

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Puede que algo no se descargará bien. O faltó algo por instalar.

              Eliminar
            2. Instalé todas las partes y cuando le doy al juego carga todo hasta la pantalla donde tienes que escoger el GOW o el GOW2 y creditos o algo así, pero cuando le doy a cualquiera de los dos GOW, en el primero me sale las letras del inicio del juego y se queda trabada ahí. Y en el segundo cuando le doy al juego se me queda en la pantalla negra. Probaré a instalarlos de nuevo, pero eso es lo que me pasa.

              Eliminar
            3. A no ser que la parte 2 la subieras mal, porque tanto la primera parte como la tercera pesan 3.30GB, pero la parte 2 pesa 2.88GB, la parte 4 pesa 3.51 GB y la parte 5 tan solo 38.9 MB.

              Eliminar
            4. Es que el juego se dividen según los archivos del juego. Y el último es el parche.

              Eliminar
            5. El comentario de chuga dice que le funciona perfecto. Vuelve a descargar para ver si será eso.

              Eliminar
          3. No funciona bro al entrar a al juego se traba

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Extraño. Pues a mí y a otros les ha funcionado. Voy a reinstalar para probar si es el juego o que no se les descarga bien.

              Eliminar
            2. Lo mismo pasa conmigo y es lo que le comenté. No puede ser que se haya descargado mal porque simplemente no nos permitiría instalarlo o simplemente no se abriría el juego. Pero en este caso no es así. Carga toda la presentación e incluso puedes ver los créditos y todo, pero cuando seleccionas jugar se queda trabado.

              Eliminar
          4. Es necesario tener un pendrive en la PS3 para descargar y si no en que carpeta del sistema lo mando

            ResponderEliminar
          5. Yo estos descargando las partes pero me pide contraseña el winrar cuál sera bro

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. http://www.mediafire.com/file/cslaeiwgshm37h1/CONTRASE%C3%91A.rar/file descargalo aqui

              Eliminar
          6. En una parte de un juego drict 3 Yo no me percate q la parte pesará iguala y me desia error porq en la descarga no se me descargo bien y la volví a descargar y ya funcionó el juego gracias viejo hoy descargare este i yo les aviso si pudi instalarlo

            ResponderEliminar
          7. me pide clave para extraer los archivos del rar cual sera la contraseña?

            ResponderEliminar
          8. hola como instalo este juego tengo una pendrive de 32 gb pero la cosa es que en fat32 no me acepta el juego como le ago para instalarlo

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. https://reybort-juegos.blogspot.com/p/buenas.html

              https://reybort-juegos.blogspot.com/p/tutorial-ftp-con-filezila.html

              Eliminar
          9. cual es la contraseña para extraer el juego}

            ResponderEliminar
          10. Instale el Juego, corre a la perfeccion, lo instale con pkg linker y funciona fenomenal, gracias estimado por tu trabajo y esfuerzo!!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. esta en audio en español o ingles? ya que dice region de EEUU

              Eliminar
          11. hola es nesesario tener una cuenta psn para descargar el juego

            ResponderEliminar
          12. muchas veces me ha dado error con juegos formato psn me dice que debo descargar licencis pero ya las tengo y me sigue dando error por favor diganme si es nesesario tener psn

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. TENGO HFW 4.86.1 SIN LAS 14 500 LIC. SOLO HEN INSTALADO. Y CON LA CONSOLA ACTIVADA PARA JUEGOS, SI METES LIC ESO TE GENERA ERRORES. A ME PASO IGUAL. FORMATIE LA PS3, INSTALE TODO DE NUEVO Y SE ME ARREGLO, YA QUE AGARRA A LA PERFECCION TODOS LOS JUEGOS NO HAN.

              Eliminar
          13. si tengo hen pero me sigue dando error una ves descargar god of war 2 para ps3 y me dio error pero yo tengo hen y licencias por favor ayuda

            ResponderEliminar
          14. tengo las 14.500 licencias y me dice que debo tener una cuenta de psn o me dice error y una especie de codigo solo tengo ese error con juegos de psn

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Crea la cuenta en psn y luego activala. Busca un tutorial de nanoseep

              Eliminar
          15. Gracias por el juego men funciona perfecto. tendrás el collection 2?

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. esta en audio español,no quisiera descargar en audio en ingles?

              Eliminar
          16. La contraseña no me sale... solo el archivo pkg

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. http://reybort-juegos.blogspot.com

              Eliminar
            2. Bro si no me explicas no sé.... el link me vuelve a mandar otra vez al blog... a Battlefield... estuve leyendo pero no veo nada

              Eliminar
            3. Esa es la contraseña.. es la URL del blog. Jeje.
              O prueba: reybort-juegos.blogspot.com

              Eliminar
          17. en q audio esta español o ingles?

            ResponderEliminar
          18. No lo tendran en mediafire, Drive y Mega me dan mucho problema, y gracias por los demás juegos me han funcionado bien

            ResponderEliminar
          19. Funciona perfecto, audio y textos en español. Gracias por el aporte!

            ResponderEliminar
          20. yo lo tenia en formato fisico y esta en ingles, no en español (BCUS 98229)

            ResponderEliminar
          21. Descargue 2 juegos de aquí muy buen contenido sos el mejor. En esta son 5 partes y la 6ta es la contraseña?

            ResponderEliminar
          22. quise descargar el segundo link pero me sale "cuota superada" , pueden arregalo profavor

            ResponderEliminar
          23. Que pena que este en rar, pero los links funcionan bien.

            ResponderEliminar
          24. Disculpa, no podrías conseguir el GOD ghoost of sparta y chains of olypus???

            ResponderEliminar
          25. una pregunta se descarga con multiman??

            ResponderEliminar
          26. sirve con usb coomo cualquier otro juego

            ResponderEliminar
          27. Buenas Amigo, he vivido una odisea intentando descargar el juego, en esta semana moviste como tres veces los enlaces de drive a media, ahora que ya lo pude descargar, no me funciona la contraseña para extraer, he intentado con reybort-juegos.blogspot.com y también con http://reybort-juegos.blogspot.com y ninguna me funciona, podrias brindarme la nueva pass xfa, soy fan del blog, saludos un abrazo.

            ResponderEliminar
          28. hola amigo descargue el juego pero me falta la contraseña porfavor

            ResponderEliminar
          29. Bro disculpa el primer enlace me manda a mediafire a descargar un archivo de 1000mb para que sirve

            ResponderEliminar
          30. hola amigo, solo falta la contra, en el ra, que esta en descarga, va vacio si podrias subir la contra o publicarla aca te agradeceriamos mucho, los juegos de esta paginas los corre muy bien. espero tu respuesta lo mas antes posible, de ante mano gracias.

            ResponderEliminar
          31. Man, ya intente todas las supuestas contraseñas del todos los comentarios, incluso tu nickname pero no es ninguna de esas las contraseñas, he leido un comentario donde dices que en el rar esta la contreña, pero no se puede abrir ningun archivo por que esta bloqueado, me gusta tu pagina pero es algo tedioso estar buscando o adivinando cual es la contraseña de las descargas... ahora ya descargue todo pero no puedo hacer nada sin la contraseña.

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Lo hago por que hay gente que se roba mis links y resubo el juego para eliminar los links a los ladrones. Mira los últimos comentarios del juego i am alive. ahí escribí la contraseña.

              Eliminar
            2. JuegoDescargadoDe:https://reybort-juegos.blogspot.com/

              Copié y pegue la contraseña desde el mismo WinRAR. Si no descomprime. Actualiza WinRAR.

              Eliminar
          32. Hola amigo, ya logré descomprimir el juego y ya lo instalé, el detalle es que me sale en inglés, ya instalé el parche, y todo me sale en inglés, no encontré ninguna opción dentro del juego que me permita cambiar el idioma, cuál es el proceso para ponerlo en Español?

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Bro como lograste descomprimirlo aun no puedo me puede ayudar porf

              Eliminar
            2. Acabo de escribir la contraseña. De verdad que les pasa? También está en el txt... Aprendan a leer.

              Eliminar
          33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

            ResponderEliminar
          34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

            ResponderEliminar
          35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

            ResponderEliminar
          36. Amigo me pasas la contraseña? No la pude encontrar!!!

            ResponderEliminar
          37. Es un juego en inglés!!!lástima el tiempo perdido descargando lo!!!

            ResponderEliminar
          38. Para que engañan a la gente diciendo que es un juego en español cuando está en inglés, no todos tenemos internet de alta velocidad, tarde varios días descargando partes del juego y resulta que estaba en inglés que fraude!!!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. NOMBRE DEL JUEGO: GOOD OF WAR COLLECTION
              ID DEL JUEGO: NPUA98229
              REGIÓN: USA
              FORMATO DEL JUEGO: PKG
              IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS INGLÉS
              TAMAÑO: 13.04 GB

              Antes de comentar... Lee.

              Eliminar
          39. hola amigo, donde dice contraseña, pues no trae la contraseña solo dice el nombre de la pagina y otras cosas.

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Ahí está. Yo mismo la escribí. Y descargue el juego y lo descomprimi hace poco... Solo hay 2 direcciones. Y solo una es muy evidente por su localización. (Después de: Contraseña:. :v)

              Eliminar
          40. Para los que preguntan la contraseña. Aquí les dejo un video en esta página del apartado tutoriales.. que no ven.
            https://reybort-juegos.blogspot.com/p/juegos-con-exe-que-hacer.html?m=1

            Veanlo. Cierro los futuros comentarios.

            ResponderEliminar