Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

viernes, 27 de marzo de 2020

GTA 5 -NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: GTA 5
 ID DEL JUEGO: NPUB31156
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO INGLÉS Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 19.35 GB



 Sinopsis:

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA 5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.4​ Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.5​

La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter.6​ El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. La ciudad también era la ambientación del anterior juego GTA:San Andreas. Por primera vez el juego se centraría en tres personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin, además del personaje que el jugador utiliza en el modo en línea. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.7​

Es el juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV —100 millones.Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno,8​ lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia; y había recaudado en 3 días un monto récord de 1000 millones de dólares en ventas.




 VIDEO:



 DESCARGA MEDIAFIRE:
  1. http://anthargo.com/2kPw
  2. http://anthargo.com/2kPx
  3. http://anthargo.com/2kPy
  4. http://anthargo.com/2kPz
  5. http://anthargo.com/2kQ0
  6. http://anthargo.com/2kQ1
  7. http://anthargo.com/2kQ2
  8. http://anthargo.com/2kQ3
  9. http://anthargo.com/2kQ4
  10. http://anthargo.com/2kQ5
  11. http://anthargo.com/2kQ6
**ELIGE UNA OPCION.


DESCARGA MEGA:

  1. http://fumacrom.com/uzSD
  2. http://fumacrom.com/uzSE
  3. http://fumacrom.com/uzSF
  4. http://fumacrom.com/uzSG
  5. http://fumacrom.com/uzSH
  6. http://fumacrom.com/uzSI
  7. http://fumacrom.com/uzSJ
  8. http://fumacrom.com/uzSK
  9. http://fumacrom.com/uzSL
  10. http://fumacrom.com/uzSM
  11. http://fumacrom.com/uzSN

125 comentarios:

  1. Una consulta máster, el parche de cada juego vendría siendo la actualización o no?, Saqueme esa duda por cierto gracias por subir estos juegos prefiero descargarlos en el cel que es mucho más rápido y pasarlos por filezilla sin necesidad de un pendrive:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. El parche es la actualización de cada juego. Y por lo general es el más reciente. Si la empresa del juego hace otra actualización el juego lo descargará automáticamente.

      Eliminar
    2. Oye Bro este archivo tenemos que instalar primero reybort-juegos.blogspot.com-NPUB31156_GTA_V_00.pkg ???

      Eliminar
  2. la licencia que descarga solamente se instala también? o requiere algo más? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga todo. Pon en USB. Activa HEN. Instala TODO. Juega.

      Eliminar
  3. quiero jugar online reybort con este gta ya que dices que es riesgo casi cero de ban, pero tengo unos juegos digitales que solo uso offline comprados en ps store antes de hackear la play, si por algún motivo me banean que pasa con estos juegos?, obvio no se podra jugar online, pero seguirán funcionando offline o el ban tmb me prohíbe jugarlos?. Tal vez no tenga que ver con este blog pero creo que tu debes saber mas de todo esto, asi que agradecería me aclararas eso.

    ResponderEliminar
  4. hola bro solo es instalar el juego por parte cierto?

    ResponderEliminar
  5. hola amigo gracias ya instale todo y todo sirve muchas gracias , no habia encontrado el juego tambien dividido y lo pusiste de re puta madre grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpame instalaste todos los archivos aun que te diga que ya estaba instalado?

      Eliminar
    2. Reybort decime si reinstalo los archivos por que instale el 1 y cuando instalo el dos me dice que ya esta instalado. que hago?

      Eliminar
    3. si te aparece que ya esta instalado, ponle instalar de igual manera, no hay diferencia

      Eliminar
  6. hola amigo me gustaria si se puede el call of duty word at word de ps3, (si se puede )

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN ME AYUDARIA A INSTALAR EL JUEGO YA QUE LO INSTALO Y ME DICE QUIERES REPETIR LA INSTALACION? Y NO ARRANCA EL JUEGO ME AYUDAN PORFAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira dog, a veces ay juegos previamente instalados, revisa en datos guardados, o archivos guardados y borra todo lo relacionado con el juego si no lo ocupas, luego activas HEN y lo instalas. Eso hice y puedo jugar sin problemas

      Eliminar
  8. hola cuando lo fui instalando el 1 2 y 3 me decia que ya se habia instalado, osea que todas las partes no hay que reinstalar

    ResponderEliminar
  9. Hay que reinstalar los archivos aunque diga que estan instalados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bro o si no anda a la parte que dice datos de juegos y borralos(lo que sean del GTA v) y seguis instalandos las partes en orden

      Eliminar
  10. Pregunta Bro puedo jugar online o no???
    Ya se el riesgo qie corro si me banean
    Pero queria saber si se puede o no porque yo tenia el gta v en pkg lo instale e hice todo lo que tenia qie hacer y cuando queria jugar online me saltaba que los servicios de Rockstar no estaban disponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si. Puedes crear y jugar online. Sin riesgo. El juego se actualiza a su última versión. Y puedes jugar normal. Solo no actives HEN instales mods. Ya que hacer eso sí te detectan.

      Eliminar
  11. cual va primero la licencia o el parche??

    y que pasa si yo tuve el gta en disco antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESTE JUEGO EL ORDEN DE INSTALACIÓN NO IMPORTA, SI IMPORTARA YO LO DIRÍA EN EL POST.
      Y SI LO TUVISTE ANTES, SI EL ID EL MISMO NO PASA NADA, SI NO LO ES, VERAS OTRA ENTRADA EN TUS PARCHES DE JUEGOS. SALUDOS.

      Eliminar
  12. 3er juego que me descargo de la pag, funciona todo sin ningun problemas, gracias bro <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Reybort gracias por postear tantisimos juegos, se valora mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
  14. Hola Reybort, Gracias por este gran aporte, tengo una consulta se necesita instalar los DLC o vienen incluido, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. lo descargue y lo instale y me sale audio ingles...
    como lo paso al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a rock Star.. ;D

      Eliminar
    2. Muy buen post! Aunque deberias corregir el Titulo. El juego no tiene voces disponibles en español, Solo subtitulos! Si no, Confundes a todos asi.

      Eliminar
  16. Hola bro, antes que todo te felicito, muy buen aporte! y tengo una consulta, sabes que el gta 5 se me traba en algunas misiones y tengo que reiniciar forzudamente la ps3 :( ayudame por favor :/

    ResponderEliminar
  17. Lo descargué y lo instalé y todo bien pero al momento de abrirlo la pantalla me queda en negro, por que puede ser?

    ResponderEliminar
  18. Se le puede poner mod menú me pueden decir algúno que funcione

    ResponderEliminar
  19. hola deverdad el juego esta en espanol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones en Youtube un gameplay de algún latino jugando GTA 5. Con solo que escuches la voz de los personajes en el juego te darás cuenta del idioma y subs que trae este juego ;D

      Eliminar
  20. Hola.
    Viernes 24 de Julio del 2020 los juegos funcionan muy bien y al ser PKG quedan ordenados como si fueran originales,felicidades,excelente pagina.

    ResponderEliminar
  21. Amigo el parche me sale que es archivo dañado y el juego no pasa de la configuración de pantalla sabes que podrá ser?

    ResponderEliminar
  22. amigo este archivo "http://raboninco.com/3cx2" al quererlo bajar sale que es el archivo 4 y no el 2, me falta ese archivo 2 para tenerlo completo, si podes mandarlo porfa, te agradezco de antemano la ayuda.

    ResponderEliminar
  23. ya lo pude descargar, lo unico que las descripciones estan en desorden, pero si estan todas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan desordenados los links para descargar o estan desordenados los pkg?

      Eliminar
    2. Los links. Ya descargado los archivos se acomodan solos. No te preocupes. El orden de descarga no afecta el orden de instalación ;D

      Eliminar
  24. Buenas tardes amigo Reybort,yo tengo una fat con cfw instale 2 juegos 1 por pkg y otro estaba en formato carpeta y lo copie al hhd del ps3 no e tenido problemas, ahora te pregunto cual forma me recomienda? Ya que pienso bajar este y otras y si podre jugar online sin ningún problema? Attento a tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para jugar online recomiendo en PKG. Para tener menos posiblidad de baneo. Ya que no activas nada y solo entras normalmente a tu cuenta de PSN y listo. A jugar normal.

      Eliminar
  25. Hola, no encontre la manera que ande, instale todos y me decia que ya existia, lo hice sobreescribir, luego intente poner 1, y otro y no anda el juego me pone datos corruptos. SAludos

    ResponderEliminar
  26. veo muchos comentarios negativos y positivos, necesito que el creador me diga si el juego funciona si o no? y porque dice que el archivo ya existe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona. los negativos es de gente que no sabe instalar juegos.

      Eliminar
    2. ok, es de gente que no sabe instalar los juegos pero al menos di porque aparece ese mensaje? porque son varias personas las que tienen el problema.

      Eliminar
    3. NI IDEA, yo lo instale en la mia y no me aparece eso.

      Eliminar
  27. hola Reybort se puede jugar en linea sin problema de ban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mientras no instales mods ni intentes instalar algo adicional podrás jugar normal sin riesgo de ban.

      Eliminar
    2. Con adicional te refieres a DLC ?

      Eliminar
  28. Te felicito por tu pagina y lo rapido que ha venido creciendo, la comunidad de ps3 esta en deuda contigo, estoy en varios grupos de face y he visto muchas personas recomendando tu pagina, al igual que ellos agradezco mucho tu esfuerzo.

    Asi mismo me gustaria comentarte algo que desde mi punto de vista es muy necesario, Reybort has un video explicando como instalar tus juegos, tienes videos de como convertir carpeta a pkg como usar pkg linker filezilla, no se que voy a hacer con eso, yo metere el juego en un pendrive y luego al ps3 asi que me parece que falta lo mas importante: ¿Como instalo tus juegos? estoy descargando en tu pagina por primera vez y estoy todo enredado, descargue COD MW3 y tiene pkgs de licencia(Ya entendi que esto es solo una carpeta pero.. ¿va al principio, al final, da igual?) parches y game, tengo demasiadas dudas, he leido casi todos tus post de juegos para intentar entender como se instala si hay orden de instalacion etc. al instalarlo da error en el proceso de instalacion justo en 100% y se dañan los datos, es normal? tambien lei que debe reiniciarse la consola luego de instalarse un juego, tengo muchas dudas.

    De verdad espero que no malinterpretes mis palabras, como lo dije al principio y ahora lo recalco, estoy muy agradecido con tus aportes al igual que el millon de visitantes que ha tenido tu pagina, muy seguramente me comprare tu membresia vip, simplemente es una critica constructiva con el unico interes de aclarar dudas. Estoy seguro que los usuarios nuevos en tu pagina agradecerian un video explicativo orientandole los primeros pasos.

    ResponderEliminar
  29. Hola reybort quiero jugat gta v online no han ya que el riesgo es de cero baneo
    Ya el juego viene actualizado? Para poder jugar online? Ho es necesario descargarun paquete de recursos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo debes descargar, instalar y antes de iniciar el juego, solo le das triangulo y buscar actualizacion y listo, pues este juego le van añadiendo contenido, y podras jugar normalmente la historia y el online, recuerda no instalar mods o te banean en gtav online.

      Eliminar
  30. Hoy 09/09/2020 juego fusionando al 1000%
    A los que le pregunte cuando estén instalado las partes si desea volver a instarlar sarle a SI dejas parche y lic de ultimo.
    A los que se le vea negro simplemente volver a descargar, algún archivo falto en la descarga.

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias, primero muchas gracias por todo lo que haces y te apoyo compartiendo esta pagina con mis conocidos
    Pero tengo un problema el juego me funciono bien hasta que empiezo a jugar con trevor no camina y al momento de caminar el juego se me congela(la consola se me congela ) y la tengo que apagar de manera forzada¿que puedo hacer?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias, primero muchas gracias por todo lo que haces y te apoyo compartiendo esta pagina con mis conocidos.Pero tengo un problema el juego me funciono bien hasta que empiezo a jugar con trevor no camina y al momento de caminar el juego se me congela(la consola se me congela ) y la tengo que apagar de manera forzada¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  33. Hola,el juego me funciona perfectamente, pero hay algún mod para el blus en digital?

    ResponderEliminar
  34. sacame una duda reybort, yo tengo el gta v fisico blus31156 de repente no arranca quedo en pantalla negra, si bajo este las partidas me van a servir igual? lo mismo la actualizacion, o directamente tengo que borrar y empezar todo de 0? con este que tenes aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe el programa brute force save data editor. En caso que no sea la misma región. Si es de la misma región. Funcionará sin problema

      Eliminar
    2. dale genio gracias, ahora lo estoy instalando.

      Eliminar
  35. En donde puedo conseguir mod para mi gta v blus en digital?

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe por que no funciona el online?

    ResponderEliminar
  37. la instalación seria del pkg 00 al 04. pero después va la lic y el parche o primero el parche y después la lic. me ayudas con esa duda porfavor amigo. van 2 veces que bajo gta v de YouTube no sirven y no se por que. ayuda!!!

    ResponderEliminar
  38. Me tiro pantalla negra... pero borre todo y pase todos los pkg ala ps3 y fui istalando de a uno al final pache y licencia.. y ahora funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. lo de descargar desde la PS3 es una sugerencia. Siempre lo pueden descargar desde la Pc por seguridad de los archivos.

      Eliminar
    2. Yo lo descargo desde el celu o pc.. saludos y gracias

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. http://reybort-juegos.blogspot.com/2020/09/no-puedes-ver-los-links.html?m=1

      Fijate si te sirve eso, es del dueño de la pagina

      Eliminar
  40. Buenas reybort oye una pregunta. Por que cada vez que inicio una partida nueva mis personajes empiezan con todas las armas, conducen cualquier carro super rapido, cuando fuman o beben no les hacen los efectos a ninguno de los personajes, todas las misiones se vuelven demasiado faciles, como se puede empezar de 0 sin ningun hack? Acaso viene modificado para que siempre los personajes aparescan con todas las armas incluyeno las bazookas desde las primeras misiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que eliminar los archivos de DLC del juego. En el parche. Con ayuda de multiman.

      Eliminar
  41. Hola Reybort! soy nuevo en esto, hace un tiempo fui a una tienda para comprar juegos fisicos, pero ninguno me gustaba, entonces el dieño de la tienda me dijo que me podia instalar algunos si queria, entonces acepte y me mostro una lista de juegos en carpetas, ejemplo: Mortal Kombat Complete Edition BLES01508, la mayoria de las carpetas asi, entonces mi ps3 slim es original de fabrica no tiene hen o multiman. como hizo para istalar sin hackear la consola, me gustaria saber y asi poder instalar algun oto juego sin ocasionar problemas a mi consola y seguir teniendola original. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  42. Hola amigo te quería decir que el juego anda perfecto gracias por brindarnos este juegazo sos un crack.
    Me podrías recomendar algún mod menú o vs poner uno en formato pkg. En la página. Por favor si quieres

    ResponderEliminar
  43. Hola, antes que todo, gracias por subir los juegos, les cuento mi experiencia: Tengo una PS3 Slim con HFW Hen, descargue este juego, instale todas las partes, tanto licencia como parche y funciona a la perfección, incluso online, no hay nada mas que agradecer al dueño del blog por la calidad. Un ultimo consejo, cuando tengan algún problema relacionado a los archivos o a la ejecución del juego, miren los tutoriales que tiene la pagina, reinstalen, eliminen y vuelvan a descargar y cuando descarten que el problema es suyo, ahi vengan a preguntar porque si no se vuelve complicado para las nuevas personas que llegamos al blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola, antes que todo, gracias por subir los juegos, les cuento mi experiencia: Tengo una PS3 Slim con HFW Hen, descargue este juego, instale todas las partes, tanto licencia como parche y funciona a la perfección, incluso online, no hay nada mas que agradecer al dueño del blog por la calidad. Un ultimo consejo, cuando tengan algún problema relacionado a los archivos o a la ejecución del juego, miren los tutoriales que tiene la pagina, reinstalen, eliminen y vuelvan a descargar y cuando descarten que el problema es suyo, ahi vengan a preguntar porque si no se vuelve complicado para las nuevas personas que llegamos al blog.

    ResponderEliminar
  45. Amigo GTA 5 NO ME SIRVIO LE HAGO DE TODAS LAS FORMAS Y NADA...
    INSTALO PARTE POR PARTE Y LA 2 PKG ME DICE QUE YA ESTA PERO LE DOY PARA QUE INSTALE DE NUEVO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima. El juego es 100% funcional.lo puedes leer arriba.

      Eliminar
  46. hola bro, mira no me sale ningún link hay que hago es error mío o q paso, quedo atento a tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  47. Bro si tengo hen y el hen viene cin todo y lincencias la vuelo a instalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque me sale error la parte 4 la volvi a bajar y formateo la usb a fat32 otra vez y me falta solo laparte 4 y la lincencia

      Eliminar
  48. OYe del al 3 son pkg, 5 6 y 7 mi tira o mismo, la licensia y el 7 un parche

    ResponderEliminar
  49. Tu descarga todo nada más. 😉 Luego instalar todo. Y a jugar.

    ResponderEliminar
  50. alguien a podido resolver el problema de la pantalla negra yo lo e borrado e instalado varias veces revisado las descargas y estan bien lo pude arrancar el juego pero desinstalando el parche me parece que el parche es el que esta dando problemas, voy a tratar de instalar sin el parche a ver si funciona el juego

    ResponderEliminar
  51. Hola, bro, sabes cuál es el riesgo de ser baneado? O sea, tú has jugado con regularidad al juego y no has sido baneado ni de Rockstar ni de PSN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que hago es no instalar mods. eso te pone en el radar del baneo.

      Eliminar
  52. puedo instalar juegos no han y luego volver al OFW i siguen funcionado? asi para jugar sim ban

    ResponderEliminar
  53. bro no puedes poner los links por mega? por favor

    ResponderEliminar
  54. hola yo cuando lo descargue instale todo pero me decia error 80010007 entonces reinicie el ps3 para probar otra vez y me dijo q tenia q iniciar hen sabes porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es no han. Ni idea por qué te sale eso. Yo ya lo probé y funciona no Han.

      Eliminar
  55. Buenos días, tardes o noches (modo Dross), solo tengo una duda, ¿el juego cuenta con el contenido adicional de la edición de especial o la coleccionista? (Lo pregunto, ya que deseo descargar ese contenido, pero si ya lo tiene, no sería necesario)

    ResponderEliminar
  56. Vaya, a eso llamo yo, un servicio completo, si existe alguna forma de poder colaborar, con algún donativo o algo, soy todo ojos, agradezco mucho este aporte comunitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Paypal por si quieres hacer un donativo. :) Gracias por tu generosidad.

      Eliminar
  57. Instalado y funcionando. (También me decía que la misma versión ya estaba instalada en cada pkg, solo le di a instalar de nuevo con cada uno y listo, no hubo problema alguno.)

    ResponderEliminar
  58. Funciona de maravilla, te quiero hacer una pregunta, el juego ¿es BLES o BLUS?

    ResponderEliminar
  59. Gracias! me funciona al 100 sin problemas al descargar ni instalar ni jugar.

    ResponderEliminar
  60. porque cuando instalo el primero todo bien va pero cuando instalo el segundo pkg me dice que esa version ya esta instalada AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  61. buenas tardes Reybort,quería decirte que realmente aprecio y agradezco mucho tu esfuerzo por subir juegos para que así los usuarios de ps3 aún tengamos con que entretenernos,llevo un tiempo descargando videojuegos aquí gracias a que eres alguien de fiar,pues,juego que descargo juego que me corre...también me preguntaba si por favor podrías cumplir algunas peticiones,las cuales son:

    -Los dlc's de Jojo's Eyes Of Heaven
    -Naruto Ultimate Ninja Storm 1 y 2
    -Yakuza 0

    nuevamente,gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los voy a buscar. gracias a ti por la confianza. hago todo lo que puedo para que cada vez podamos jugar juegos que son dificiles convertir.

      Eliminar
    2. muchísimas gracias por su hospitalidad,estaré al pendiente de las actualizaciones<3

      Eliminar
  62. Gracias bro eres un crack, llevo mas de 19 juegos descargados por tu pagina, feliz navidad¡

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D