Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

lunes, 13 de diciembre de 2021

No puedes ver los links?



Buenas gente.

Me han llegado cada vez más preguntas de por qué no se ven los links en los Post?

Yo solo les digo que si hay Post. Hay links.

Pueden probar usando otro navegador. O el modo incógnito del navegador.

Por favor. Si tienes este problema y lo resuelves así o con otro método. Coméntalo aquí.

Por que no tengo idea de que es lo que pasa.

Gracias por su atención.

16 comentarios:

  1. pues yo no tengo problemas con los enlace, creo que algunos visitantes an de ser nuevos en esto de las descargas y no sabran nada de como pasar la publicidad

    ResponderEliminar
  2. yo uso vivaldi y se me ven normal pero la semana pasada si tuve problemas pero pase a chrome y todo normal ahora estoy en vivaldi otra vez porque me gusta mas y se ven los link perfectamente

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahi esta, en algunos juegos no se me ven los links en EDGE pero si lo abro en incognito o private como se llama, si me aparecen los links asi que no hay drama!

    ResponderEliminar
  5. en mi caso eso se soluciono desactivando el adblock del google chrome

    ResponderEliminar
  6. Yo había tenido el mismo problema, lo resolví también desactivando adblock y el ublock al parecer los bloquea por el método que usas para direccionar los links

    ResponderEliminar
  7. hola bro, yo tenia el mismo problema pero me di cuenta que lo que oculta los link es el adblock, puede que otros bloqueadores de anuncios agá lo mismo... deberías publicar esta solución para que otros puedan acceder a los link sin problemas.

    ResponderEliminar
  8. oye bro cuando el fifa 20 en la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca. Pues no salió oficialmente para ps3. Y no voy a subir mods.

      Eliminar
  9. Funcionaran con la nueva actualizacion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionarán todos los juegos solo si puedes activar HEN para instalar los Pkg. Y activar HEN para los juegos HEN.

      Eliminar
  10. Yo tengo problemas , los enlaces no me aparecen entrando desde google chrome , solamente puedo verlos entrando desde mozilla.

    ResponderEliminar
  11. Solo deben desactivar el ad-block y aparecen los links

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D