Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

viernes, 27 de marzo de 2020

FIFA 19 -NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: FIFA 19
 ID DEL JUEGO: NPUB31616
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL LATINO
 TAMAÑO:  6.31 GB



 Sinopsis:

FIFA 19 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, ayudando también en su desarrollo está también EA España y EA Holanda, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Anunciado el 6 de junio de 2018 para su conferencia de prensa E3 2018, está disponible en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. EA Sports lanzó la demo el 13 de septiembre de ese año y el juego el día 28 del mismo. Es el último videojuego publicado para PlayStation 3 y Xbox 360

Este es el último juego de la serie FIFA que estará disponible en una consola de séptima generación, y el último juego conocido que estará disponible para la PlayStation 3 en todo el mundo.




 VIDEO:




 DESCARGA MEDIAFIRE:

70 comentarios:

  1. se puede jugar el ultimate team online??

    ResponderEliminar
  2. Hey bro lo instale pero el juego se queda pegado en comprobando trofeos y de ahí no pasa alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si da problema vuelvelo a descargar. Por que debería funcionar bien. Yo lo instalé en mi PS3 y funciona.

      Eliminar
    2. Hola Amigo. Me acaba de suceder en PS3, estaba muy preocupado y buscando la respuesta consegui que tenias que entrar en Modo Recovery y Recuperar o reconstruir data.

      Busca en youtube el tutorial de como entrar en recovery mode en PS#, es con el boton de encendido. Una vez en recovery mode de la manera que exzplican, pulsas la 4ta opcion y te va a reparar toda la data. No te preocupes, que no te borrara nada de tus juegos ni salvados. solo borrar{a los mensajes.

      Espero que te sea de ayuda

      Eliminar
  3. hola. descarge este juego pero no se como instalarlo. me puedes ayudar. te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo descargue pero como lo instalo si son varias partes?

    ResponderEliminar
  5. Esta versión es la Legacy Edition? o no incluye la UEFA Champions LEAGE?

    ResponderEliminar
  6. no tengo cuenta premion de mediafire como lo bajo?

    ResponderEliminar
  7. Se puede jugar al online sin problemas?

    ResponderEliminar
  8. Me conecta al servidor, pero no puedo jugar ningún partido online, hay algún razón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES CUENTA EN EA? acuerdate que es como battlefield, te unes a sus servidores, sony no se mete en eso.

      Eliminar
  9. Hola, instalo 1x1? o hay que unificar el pkg

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Descarga de nuevo. Tal vez si tienes las 14 mil Lic puede dar errores. Tal vez eso sea. O descarga el juego de nuevo y reinstala de 0.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. para cuando el fifa 20 ó el pes 20

      Eliminar
    2. CREO QUE NUNCA LOS VEREMOS EN MI BLOG. PUES SOLO SON PARCHES. YO SOLO PUBLICO LOS JUEGOS OFICIALES, SIN ALTERACIONES DE MODS, YA SI QUIEREN MODS ESTAN POR SU CUENTA. ( NO ME HAGO RESPONSABLE SI LOS BANEAN)

      Eliminar
  12. amigo a este game no se le escuchan los comentarios de los comentaristas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga todas las partes. Algo no se te descargó bien.

      Eliminar
  13. hola como estan?por que esta pesa tan solo 6gb? y en las tiendas dice que pesa 8gb?

    ResponderEliminar
  14. lo descargo lo paso a un pendrive uno x uno y despues a la ps3? tengo que tener el hen? o como se instalan a la ps3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una USB no te aguanta archivos pesados mas de 4 gb, yo lo que hago es descargarlo a una memoria externa (normalmente estan en formato NTFS y las PS# no las reconoce) con aplicacion Irisman copio todos los archivos a la play 3 y luego las instalo uno por uno segun el orden.

      Y si tienes que tener el hen activado, en conclusion:

      Tener el Hen (activado)
      instalar Irisman (para instalar los pkg más rapido)
      copiar los archivos a la play 3
      luegode instalarlos borrar esos archivos para que no ocupen espacio

      espero te sirva

      Eliminar
    2. hey Bro
      Irisman va instalado en la ps3?? como apollo o webMAN_MOD??

      Eliminar
  15. perdon,una consulta si no he instalado las 14 mil licencias no me va a funcionar el juego o debo instalarlas

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos días tengo una pregunta cuando está el juego completamente no me sale el modo camino ni tampoco me sale la frecuencia de video al comprar un jugador en modo carrera sólo me sale lo que voy a ofertar Y luego el contrato con el jugador y no me sale la frecuencia de vídeo en la cual negocias directamente con el equipo y los jugadores

    ResponderEliminar
  17. COMPRALO EN PSN CAPO....PRETENDEN TODO Y ESTO ES GRATIS...HAY Q AGRADECER EN VEZ DE QUEJARSE

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo cuando abro el juego me pide actualizacion del sofware me dice q actualize a 1.02 se tilda cuando quiero actualizar. Sabes porque ?

    ResponderEliminar
  19. hola se queda en comprobando trofeos de hay no pasa

    ResponderEliminar
  20. UNA CONSULTA DISCULPEN LA MOLESTIA
    TIENE TODAS LAS LICENCIAS DE TODOS LOS EQUIPOS EJ QUE BOCA JUNIORS NO APAREZCA COMO BUENOS AIRES??

    ResponderEliminar
  21. ola trae champion leugue y libertadores ???

    ResponderEliminar
  22. Consulta, la 4 parte no manda a ningun lado, me deja bajar el 1,2 y 3, el 4 que es?

    ResponderEliminar
  23. Master una consulta, instalo las partes, la licencia y el parche todo ok pero al iniciar el juego se queda en negro y se tilda la ps3. Que puede ser? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, lo instalo y al momento de correrlo se queda pantalla en negro y se tilda la ps3 no se que hacer!

      Eliminar
  24. Ayuda se me queda en configurado trofeos que puedo hacer pero fue desde que cambie la ids que se me queda en configurando trofeos

    ResponderEliminar
  25. Al quien me ayuda es que no me pasa del configurando trofeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstala. Si lo funciona. Descarga de nuevo el juego.

      Eliminar
  26. Buenas noches bro, no puedo descargar el juego porque mediafire dice Este archivo esta actualmente fijado como Privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dios y Amo de los pkg, si puedes avisa por acá cuando ya esté subido bro, mil gracias

      Eliminar
  27. Bro el archivo TXT no dice la contraseña para poder abrir el exe, cuál es?

    ResponderEliminar
  28. El txt no dice la contraseña para abrir el exe y los rar bro, por favor cual es?

    ResponderEliminar
  29. Olvidalo ya la consegui gracias man, sendo acertijo

    ResponderEliminar
  30. cual es la conraseña, el archivo txt no la trae, alguien que me diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vacio el lugar donde debe estar la contraseña

      Eliminar
    2. Yo escribí la contraseña en el txt. Usa la lógica y busca la página web que aparece. Me están robando links. Hago esto para evitarlo.

      Eliminar
  31. Amigo oye para instalar el fifa19 el primer archivo me sale en formato .exe cuando lo coloque en la consola loo reconocera o hay otro proceso que hacer?

    ResponderEliminar
  32. olvidalo la encontre por mi mismo, si estaba en el txt jajaja xd

    ResponderEliminar
  33. A alguien más le pasa q no aparecen los jugadores especiales en el ultimate team? ( Jugadores carta negra, rosa, verde, azul.etc)
    Ni en los packs y tampoco en el mercado de transferencias.

    ResponderEliminar
  34. Lee con atención. La respuesta está en el mismo Post.

    ResponderEliminar