Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

lunes, 1 de junio de 2020

DESTINY THE TAKEN KING-NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: DESTINY THE TAKEN KING
 ID DEL JUEGO: NPEB01857
 REGIÓN: EUROPA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL DE ESPAÑA
 TAMAÑO: 20.59 GB



 Sinopsis:


Destiny es un videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa.1​ Fue desarrollado por Bungie y publicado por Activision como parte de un contrato de producción de diez años.2​ Se lanzó a nivel mundial el 9 de septiembre de 20143​ para PlayStation 3, PlayStation 4,4​ Xbox 360 y Xbox One.5​ La versión beta del videojuego fue lanzada en el verano de 2014, la cual estuvo disponible antes para PlayStation 3 y PlayStation 4.6​ La primera vez que se mostró el videojuego, fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013.



 VIDEO:

 DESCARGA MEDIAFIRE:

  1. http://fumacrom.com/2kRSB
  2. http://fumacrom.com/2kRSC
  3. http://fumacrom.com/2kRSD
  4. http://fumacrom.com/2kRSE
  5. http://fumacrom.com/2kRSF
  6. http://fumacrom.com/2kRSG
  7. http://fumacrom.com/2kRSH
  8. http://fumacrom.com/2kRSI
  9. http://fumacrom.com/2kRSJ
  10. http://fumacrom.com/2kRSK
  11. http://fumacrom.com/2kRSL
  12. http://fumacrom.com/2kRSM
  13. http://fumacrom.com/2kRSN
  14. http://fumacrom.com/2kRSO
  15. http://fumacrom.com/2kRSP


DESCARGA MEGA:


  1. http://raboninco.com/oedK
  2. http://raboninco.com/oedL
  3. http://raboninco.com/oedM
  4. http://raboninco.com/oedN
  5. http://raboninco.com/oedO
DLC
  1. http://raboninco.com/oedP
  2. http://raboninco.com/oedQ
  3. http://raboninco.com/oedR
  4. http://raboninco.com/oedS
  5. http://raboninco.com/oedT
DLC Content:
- The Taken King (Expansion)
- The Taken King - Weapons Pack & SUROS Arsenal Pack
- The Taken King - Collector's Edition Pack
- The Dark Bellow (Expansion 1)
- House of Wolves (Expansion 2)
- Blacksmith Armor Shader Pack
- Red Sparrow Upgrade Pack
- Collector's Edition Pack
- Vanguard Armory Pack











128 comentarios:

  1. se sigure necesitando internet para poder jugarlo o ya se puede sin internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE PUEDE JUGAR OFFLINE, PERO TAMBIÉN ONLINE, COMO SE PENSÓ QUE SE JUGARA.

      Eliminar
    2. Bro gracias por subirlo y una cosa no le pondrías un poco menos de publicidad por favor se me hace muy difícil saltarlos y estoy seguro que a muchos le a pasado
      aaaaaahhhhhh y una cosa no puedes subir un juego llamado Dungeons Defenders en no han por favor

      Eliminar
    3. Lo de los ads. Al principio se hizo una encuesta. Y me dijeron que estaba bien que fueran 2 ADS. Y nada más.

      Eliminar
  2. Y al jugarlo online el riesgo de b@n es igual de alto que con hen?, por que me han dicho q ese juego es mu riesgoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser NO HAN, EL RIESGO = 0
      ahi esttan las fotos de mi partida online.
      obvio tienes que reiniciar la ps3 luego de instalar. inicias sesion luego de encender la consola y a jugar online como si nada.

      Eliminar
    2. Gracias!, te agradezco el esfuerzo q haces en esta pagina, si pudiera donarte lo haria, si tienes una pagina de esas de publicidad para pasar varias veces para agradecerte seria perfecto

      Eliminar
  3. Hola es seguro online de este juego es que tengo miedo de que me baneen la play y no tengo plata para comprar otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente seguro. Siempre y cuando inicies sesión en PSN no tengas activado Hen. Ni tampoco instales mods (no se se el juego tenga) .. después de eso no hay ningún riesgo de ban.

      Eliminar
  4. hola Reybort el juego me pide una pequeña actualización de unos 30mb es eso normal?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. en alguna parte del post leiste eso??
      se debe:
      1-descargar todo.
      2-poner en una usb, en su raiz.
      3-instalar todo.
      4-jugar..

      en alguna parte va resignar?

      Eliminar
  6. Se puede jugar Offline sin internet?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede instalar, y mientras no tengas activo nada que te delate podrás jugar. un juego no han es muy seguro para jugar online.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. con CFW instalado es muy probable que te baneen hasta con un juego no han, seria mejor tener hen y solo activarlo para instalar juegos

      Eliminar
  8. Hola amigo, emm, me he bajado el juego y lo instale en el orden correcto y abro el juego pide una actualización de 31MB, lo actualice y cuando le doy en "Comenzar" (X/Start) sale "iniciando sesión" y luego me salta un aviso de error: "No se ha podido conectar con los servidores de Bungie, intente mas tarde". No se si es el juego dañado o los servers cerrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "servidores" el juego es online. Eso ya es cosa de los creadores del juego.

      Eliminar
    2. hola pibe si no pudiste solocionar ese error , te dejo link del archivo q tienes q remplasar : usa multiman para remplasar el archivo que va en la carpeta donde esta el update y los dlc = https://mega.nz/file/Dt5GRSxQ#AyU2m87kGDsrIxZtSw86PrKHnOvFBVmY61qe70f3ytQ

      Eliminar
  9. Me confirman si todabia se puede jugar online

    ResponderEliminar
  10. hola brooo soy nuevo por aqui pero te queria pedir un juego " Rise of the Tomb Raider" ese juego broo si me lo pudieras buscar estaria muy agradecido contigo. por cierto gran pagina sigue asi

    ResponderEliminar
  11. se puede jugar offline? no confio en el online, ademas eh visto que no se podia jugar offline pero igual no pierdo nada en preguntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí se puede. Pero este al ser no han no te pueden banear. Solo no vayas a modificar nada y listo. Juega legal.

      Eliminar
    2. como hago para jugar online?, me dijeron que si activo el internet mi ps3 lo banearian

      Eliminar
    3. Tip: instala con Hen.
      Tip 2: reinicia la consola.
      Tip 3: inicia sesión en PSN.
      Tip 4: juega online.
      Recomendación: leer debajo del cuadro negro arriba del todo de la página. Y aplicar ese conocimiento en todos los juegos no Han. :D

      Eliminar
    4. No te pueden banear con juegos no Han. A menos que actives HEN para jugar online o modifiques el juego para tener ventajas "hakear"

      Eliminar
  12. A mi no me deja jugar porque me da un ERROR que dice:Problemas al leer el contenido del juego

    ResponderEliminar
  13. bro porque cuando quiero acceder al dlc rey de los poseidos me manda a comprarlo a la playstore?

    ResponderEliminar
  14. Amigo buenas tardes, puede ser desde un disco duro externo la instalación? No tengo USB de tanto espacio, solo que el disco duro sí tiene más archivos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede desde la PS3 o con una USB. Los archivos pesan menos de 4 GB

      Eliminar
  15. Buenas gente!! Les comento que estuve jugando por una semana mas o menos y el día de hoy ya no pude ingresar, estoy baneado. Les aviso porque al parecer si hay riesgo. Yo lo estaba corriendo con Hen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. men no es culpa del juego, es culpa de q tu ps3 esta pirateado, destiny no solo ve tu juego si no q no tengas HFW

      Eliminar
    2. Te banearon por tener el hen activo, debías jugarlo sin nada activado para así evitar el b@n.

      Eliminar
    3. Al ser el juego no han. No se debe activar HEN nunca para jugarlo... NUNCA!!!

      Eliminar
    4. yo lo juego el Destiny en formato carpeta y ya he jugadó 3 meses y no me han baneado.

      Eliminar
  16. Puedo instalar solamente el juego sin los dlc para poderlo jugar e instalar los dlc despues??

    ResponderEliminar
  17. es seguro jugar esos dlc en multi y con hen instalado?
    soy nuevo en todo este rollo de pirateo xd, y a todo eso, mi destiny lo descargue en la wikistore que trae el hen, lo descargue en la carpeta europea, no hay problema si descargo estos dlcs a mi destiny?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo descargaste de la wikistore. Espera el ban. Mi juego no han no lo pueden detectar. Pero si usas hen activo. + Un juego descargado de la wiki (juego han) espera el baneo.

      Eliminar
  18. yo tengo el juego en fisico, si yo me descargo los dlc funcionaran?

    ResponderEliminar
  19. una duda compa, puedo descargar uno en mediafire y o otro en mega, los enlaces son intercambiables?

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta, ya los han baneado sin activar el hen? Escuche que las consolas modificadas al llegar al lvl 20 ya banean, me da paja subirnhasta el 20 y que me baneen. Ya me paso con el hen activado, ahora lo descargaria y jugaria sin activar hen pero pregunto por las dudas aver si alguien me responde.

    ResponderEliminar
  21. hello
    i download and install destiny my account banned on two day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activaste HEN para jugar? Si activas Hen es ban seguro. Nunca actives HEN para jugar online.

      Eliminar
  22. hello
    i have CEX FERROX COBRA 4.86 no hen
    thanks

    ResponderEliminar
  23. hola, cuando quiero actualizar el juego luego de instalar tod,o mi ps3 se apaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. delete destiny game data
      and install the update again and connect it should work

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Hay riesgo de ban por ser cfw?

      Eliminar
    2. Se que se puede activar sen enabler para ocultar tu ID. Pero este juego en si después de instalar no hace falta activar nada para jugar.

      Eliminar
    3. Entonces cuando tenga todo instalado no activo sen enabler ni tampoco psninja?

      Eliminar
  25. hermano muchas gracias es un juegazo ahora que no es han espero que no me baneen y la instalacion todo bien gracias de nuevo por este aportazo

    ResponderEliminar
  26. hermano exelente pagina, una consulta, me dice destiny no puede leer los datos del juego alguna solución? instale todo ya. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Si no lo sabes tú.. como me doy cuenta yo? Instala todo. O seguro tienes las 15k de Lic y por eso no te funciona. Yo no las tengo instaladas. Por que ese es el chiste de los juegos no han.

      Eliminar
    2. Ya lo me habría sin error . Solo que cuando va a instalar los datos en 4 porciento me dice error se ha producido un error durante la instalación vuelva internarlo más tarde . Error wasp? 😭

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Pues lo probé con otro navegador (chrome), y ahora han aparecido los enlaces, parece que este error solo está pasando con opera, y lo extraño es que antes funcionaba con este navegador.

      Eliminar
  29. pagina de horrible 500mil publicidades y cuando llegas de milagro a uno. los links son privados. hablo de mediafire. que ganas de denunciar la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me robaron los links de mediafire. Y los eliminé para resubirlo. Gracias. En mega están activos. Mega también es gratis.

      Eliminar
    2. no hay necesidad de andar de agresivo

      Eliminar
  30. bro, los links de mediafire estan en privado, igual intentare por mega a ver que tal

    ResponderEliminar
  31. amigo cual es la contraseña de los archivos busco por todo lado no es reybort cual es?

    ResponderEliminar
  32. cual es la contraseña de los archivos rar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lees en el RAR . Dentro hay un txt. Que dice: contraseña aquí: y ahí está la contraseña. :V si descargaste todo ahí lo verás.

      Eliminar
  33. Hola reybort yo tengo el juego pero la contraseña de los dlcs no la encuentro todos me piden contra ayuda plz

    ResponderEliminar
  34. Alguien me da la contraseña para los DLC de Destiny no encuentro la contraseña porque el archivo para poder verlo necesito descomprimirlo y necesito la contraseña porfa ayúdenme gracias.

    ResponderEliminar
  35. Dude! la contraseñaa yo solo necesito los dlc's no el juego pero no me aparece la contraseña donde esta :'l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el RAR contraseña está la contraseña: JuegoDescr...

      Eliminar
    2. bro cual es el RaR? todas las carpetas son RaR donde encuentro el RaR

      Eliminar
    3. Si descargaste todo lo tendrás en tu carpeta.

      Eliminar
  36. Hola wenas vengo a decir alguien sabe cuál es la contraseña solo para extraer los DLC solo necesito los DLC y reybort que gran trabajo gracias solo que necesito la contraseña para ver y dedcomprimir los archivos DLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias. Pero la contraseña está en el RAR contraseña.

      Eliminar
  37. tengo una pregunta: si juego en un perfil y enciendo Hen en otro perfil, me banean?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por hacer eso le estás poniendo el trasero a Sony para banearte. El juego es no Han. No hay que activar HEN. No!

      Eliminar
  38. Ey cual es la contraseña de los dlcs?? no le cuesta nada decirla o cual es el link para ver la contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el RAR contraseña está. Si descargaste todo ahí estará.

      Eliminar
  39. Mano pero es que cual es rar contraseña? Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUEGODESCARGA....HASTA ...COM/

      Eliminar
    2. Gracias ya descargue todo y ya vi la contraseña jaja perdón por la molestia las mejores

      Eliminar
  40. Hola, quizás haga una pregunta tonta, pero que no quede por no preguntar, si tengo el disco original y lo utilizo para jugar online sin activar HEN, ya que obviamente si tener el disco original no lo necesitaría, hay algún riesgo que me baneen mi cuenta de Destiny?

    ResponderEliminar
  41. Hola de nuevo, ahora que me he decidido a bajarlo, los enlaces de mega estan desparecidos. ¿Planeas volver a ponerlos? Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Todo esta en pkg. Solo descarga los RAR y descomprime con la contraseña que trae el juego en el RAR contraseña.

      Eliminar
  43. se sigue necesitando conectarse a psn para poder jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es 100% online. Ya intenté jugar offline y no se puede.

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Si descargaste todo. Debiste descargar un archivo llamado contraseña.rar

      Eliminar
  45. buenas, tengo un problema con el archivo 10 de mediafire

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo una duda, si lo instalo y despues elimino el hen de mi consola, puedo seguir jugando online sin problema?

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el aporte! Mi consola es NTSC, qué pasa si instalo esta versión PAL???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En juegos de PS3 no afecta en nada. Yo instaló juegos Japoneses. Rusos. Juegos blus y bles. Y todo normal.
      Por eso no afecta en nada.

      Eliminar
  48. Se me pega el juego en una misión drl rey de los caídos ? Porque será ayuda

    ResponderEliminar
  49. Hace tiempo descargué Destiny de una tienda y me banearon, instalé esta versión no han y hasta ahora he podido jugar sin problemas, lo malo es que tuve que crear una cuenta ya que mi principal está baneada :(

    ResponderEliminar
  50. Tengo una duda, los archivos son Rar y no me los reconoce la ps3, que tengo que hacer para pintarla el juego? Lo tengo que descomprimir? Ayuda, con los demas juegos no tuve problemas

    ResponderEliminar
  51. Puedes subir los links directos? los acortadores se rehusan a cargar la pagina de mediafire o mega y se quedan cargando eternamente

    ResponderEliminar
  52. Hola tengo una pregunta tenía el juego instalado en PS3 y hoy después de la caída de los servidores de banearon la cuenta el juego lo había descargado de wikistore y los dlc de otro lado instalé los dlc después de estar en nivel 15 estoy usando el hen 4.87 modificado de wiswiki si instaló este juego en este mismo play y creo otra cuenta me pueden volver a banear ayuda porfa...

    ResponderEliminar
  53. Por favor me pdrias indicar o pasar el link del archivo rar para las contraseñas de los dlc porque lo necesito (solo estoy descargando dlc ya tengo el juego)

    ResponderEliminar
  54. Si activas hen en un juego no han que no ocupa tener hen activo. Ve preparándote para ser baneado de este juego. Aquí solo debes entrar y jugar y ya

    ResponderEliminar
  55. oye bro cual es la contraseña ? me pide una pero no se cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown11 de diciembre de 2020, 13:17

      Y la contraseña cual es?

      ResponderEliminar
      Respuestas

      Reybort11 de diciembre de 2020, 16:58

      Si descargaste todo. Debiste descargar un archivo llamado contraseña.rar

      Eliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D