Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

lunes, 1 de junio de 2020

SLEEPING DOGS COMPLETO-NO HAN-



NOMBRE DEL JUEGO:  SLEEPING DOGS
 ID DEL JUEGO: NPUB30927
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO INGLES Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO:  15.57 GB +DLCS



 Sinopsis:


Sleeping Dogs es un videojuego de mundo abierto y aventura publicado en agosto de 2012, para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.1​ Sleeping Dogs toma lugar en Hong Kong y sigue a un agente encubierto, Wei Shen, en las Triadas.

El videojuego fue anunciado en 2009 con el título True Crime: Hong Kong, la tercera entrega y reinicio de la serie de videojuegos True Crime.2​ Como resultado de los altos costes de producción y diversos retrasos, el videojuego fue cancelado por Activision Blizzard en 2011. Seis meses después fue anunciado que Square Enix había adquirido los derechos para publicar el videojuego con un nuevo título, Sleeping Dogs, sin ninguna relación con True Crime.3​

En octubre de 2013, la desarrolladora United Front Games anunció que un videojuego titulado Sleeping Dogs: Triad Wars, ambientado en el universo de Sleeping Dogs se encontraba en producción. También confirmó que sería la segunda entrega de la serie y que sería publicado por Square Enix



 VIDEO:


 DESCARGA MEDIAFIRE:
  1. http://raboninco.com/oiG8
  2. http://raboninco.com/oiG9
  3. http://raboninco.com/oiGA
  4. http://raboninco.com/oiGB
  5. http://raboninco.com/oiGC
  6. http://raboninco.com/oiGD

EL JUEGO CORRIENDO:
CINEMATICA INICIAL. 

ESTE ES EL PESO QUE DEBE TENER EL JUEGO DESCARGADO.

Prueba de que el juego es completamente funcional al día de hoy. Lo reinstale solo para esto.



29 comentarios:

  1. puedes subir el lego avengers..? junto a sus dlc..? por fa..?

    ResponderEliminar
  2. no se como dejarte mensaje privado pero querio agradecerte por todos los juegos que subis, hasta ahora esta fue la unica pagina donde puedo bajar los juegos y funcionan de verdad en idioma español! funciona todo hasta ahora, segui subiendo ya actualizando la pagina que a muchos les sirve esto! casi no hay paginas que funcionen de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto. Siempre tengo más juegos por compartir. También está el chat del blog. ahí siempre converso con todos. Y me alegro que confíen tanto en mi trabajo.

      Eliminar
    2. Holas me gustaria si podria poner Los simpson el videojuego

      Eliminar
  3. Lamentablemente no funciona, me instalabien todos los pkg, al entrar me instala bien el juego y luego al apretar start se queda la pantalla en negro, lo curioso es que el juego de queda asi y podes navegar por las opciones de la consola, no se reinicia ni nada.no se si podrias subir otra id del juego mas adelabte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga de nuevo. A mí me funcionó muy bien. Y jugué un rato.

      Eliminar
    2. Prueba ambas versiones. Por las dudas. Mf o Mega

      Eliminar
    3. Así pasa, espera porque se esta iniciando, yo fui a la tienda por un gansito y, cuando llegue, todo perfecto.

      Le instale el mismo juego a un amigo y, lo mismo, solo espera y a disfrutar :D

      Eliminar
  4. Estuve mirando foros y resulta que esta mal convertido y coincide la id con este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOY A POSTEAR FOTOS DEL JUEGO CORRIENDO. YO LO ESTUVE JUGANDO HACE UNOS DIAS.

      Eliminar
    2. segun tu khaterine manda el foro he visto a muchos que mienten a mi si me funciono XD el juego

      Eliminar
    3. oye bro XD no se por que cuando lo busco me sale que este es su id NPUB30927_00.pkg pero comparte el mismo id que sonic the figthers

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. HASTA DONDE YO SE, EL JUEGO ES 100% FUNCIONAL. SI NO, NI LO POSTEARIA. NO PERDERÍA EL TIEMPO SUBIENDO ALGO QUE YO SÉ QUE NO FUNCIONA. YO MISMO LO PROBÉ Y JUGUÉ MAS DE 1 HORA DEL JUEGO. EL COMBATE TIENE MUCHOS COMBOS. Y EL MUNDO ABIERTO TIENE MUCHAS INTERACCIONES.

      Eliminar
    2. No funciona ese juego compa ya igual dejalo

      Eliminar
    3. Lo acabo de reinstalar.. ahora que vas a decir?
      Lo probé en su día y lo subí de inmediato.

      Eliminar
  6. A mi no me funcionó y a ti si? Tanto la sigues?

    ResponderEliminar
  7. Reibort, eres el mejor, tremendo aporte, con juegos en formato pkg,

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas garcías al que subió este juego, me funciono a la perfección.

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D