Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

viernes, 6 de marzo de 2020

Skyrim COMPLETO - NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: Skyrim COMPLETO
 ID DEL JUEGO: NPUB30778
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO  Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 9.58 GB





 Sinopsis:

The Elder Scrolls V : Skyrim es un RPG del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Skyrim es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 20111​ para las plataformas: Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. El 26 de julio de 2012 fueron lanzados al mercado tres expansiones que son descargables: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. El 28 de octubre de 2016 fue lanzada una remasterización llamada: Skyrim Special Edition. Incluye el juego original y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados.

La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje, dovahkiin (sangre de dragón), para derrotar a Alduin, un dragón/dovah que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim[1]. En el transcurso de la partida, el jugador completa misiones y hace evolucionar a su personaje gracias a la mejora de sus habilidades. A diferencia de los juegos anteriores de Elder Scrolls, en Skyrim no se requiere que el usuario seleccione un tipo de personaje al inicio del juego, resolviendo así el problema que el equipo de desarrolladores veía desde versiones anteriores: la necesidad de tener que forzar al usuario a un estilo rígido de juego. Skyrim continúa con la tradición de mundo abierto al permitir que el jugador viaje a cualquier parte del mapa del juego en cualquier momento y posponer indefinidamente u omitir parcial o totalmente la historia principal.

Aunque no es una secuela directa de los anteriores juegos de Elder Scrolls, durante su construcción fue considerado como un sucesor de la filosofía de Oblivion y de Fallout 3 de 2008. El equipo de desarrolladores optó por un mundo de juego más diverso y único de lo que fue la provincia ficticia de Cyrodiil en Oblivion, los cuales fueron considerados menos interesantes por su director y productor ejecutivo Todd Howard, en comparación con Skyrim. Durante el estreno, recibió buenas críticas por sus cambios, sobre todo en lo relacionado con el sistema de desarrollo de los personajes, gracias a la experiencia ganada durante el desarrollo de las entregas anteriores de Elder Scrolls. No obstante, también recibió críticas negativas en cuanto a la pobreza del acabado en los detalles de los personajes y a los escuetos movimientos durante un combate cuerpo a cuerpo. El juego fue desarrollado utilizando un motor de creación elaborado por Bethesda Softworks específicamente para este juego. Durante la primera semana de su lanzamiento se enviaron a los minoristas más de siete millones de copias y ha vendido más de 20 millones de copias para las tres plataformas. En el E3 de 2016 Bethesda anuncio la ya nombrada versión remasterizada del juego para el 27 de octubre de 2016 para PC, PS4 y Xbox One, saliendo después para Nintendo Switch en 2017.




 VIDEO:



 DESCARGA MEDIAFIRE:


121 comentarios:

  1. Hola, después de descargar los 4 archivos y los 4 DLC, qué tendría que hacer?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. desde instalar paquetes lo hace. me sale el icono del juego pero se queda en negro y no arranca. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala primero el juego base, has una partida, la guardas e instalas los dlc después. instala todos los archivos.

      Eliminar
  3. primero el archivo 00 verdad? desde el instalador de archivos pkg?tengo el hen, afecta?gracias por responder amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del 00 al 02 y parche. Inicias partida. Guardas un personaje. Y te sales. Instalas los 3 DLC. Con el DLC fix. Eso activa los DLC. Y eso es todo.

      Eliminar
  4. perdona mi torpeza amigo. el dcl fix es un programa que debo instalar o es una función de la ps3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Elder Scrolls V Skyrim ALL DLC BLUS30778.pkg... este es el dlc fix...

      Eliminar
  5. Un saludo Reybort primeramente muchas gracias por tu trabajo, amigo quería hacerte una consulta no dispones de algún tutorial tuyo de tu confianza donde expliquen como instalar juegos como los que nos presentas en tu blog directamente a la consola?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor amigo creo que sería de mucha ayuda para todos los nuevos visitantes de tu blog, muchas gracias de verdad.

      Eliminar
  6. se instalan en cualquier orden o tienen algun orden en espesifico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me falto espesificar me refiero a los dlc

      Eliminar
    2. CUALQUIER ORDEN, ESO NO IMPORTA, MIENTRAS QUE AL FINAL INSTALES EL DLC FIX ;D

      Eliminar
  7. Hola amigo buenas disculpa me instale el juego con sus dlc pero solo me reconoce el de la casa y dragonborn, el de los vampiros no me lo reconoce y eso que lo reinstale 4 vecestanto el dlc como el juego, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Métete al chat del blog.
      https://mega.nz/chat/JeJ1yALZ#W0Evod5EYvwxg0h1cJk4bg

      Eliminar
    2. Recuerda que debes ser nivel 10 para que se active la misión de forma aleatoria en alguna ciudad grande.pero a partir del nivel 10

      Eliminar
    3. Ya fuí a la tierra donde te piden hablar con miraak . que es el DLC de dragonborn. Y también danwguard también lo accedí.

      Eliminar
  9. Hola Reybort... estaba jugando Skyrim luego de instalar todo a excepción de los DLC y el juego se traba...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un problema, instale el juego base y el parche, al momento de iniciar partida y apareces como un prisionero su supone empieza un diálogo, pero este nunca empieza, luego cuando termina el "recorrido" no pasa nada y se queda en la misma escena, ¿Hay forma de arreglarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bethesda es conocido por sus bugs. Recomiendo descargar de nuevo. Por que yo pude jugar bien. Hace poco lo reinstale. Y todo normal.

      Eliminar
  12. Buenas noches, al momento de instalar el parche, me dice que no es parte del software instalado y el juego carga los trofeos, pero queda en pantalla negra y bloquea la consola.
    Que debo hacer en ese caso?

    Gracias por tu pronta respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo instale el juego primero, y luego el parche. hago mi primera partida, sali del juego e instale los dlc. intenta hacerlo asi. saludos. el juego corre bien si se descarga bien.

      Eliminar
    2. Buenos días, lo hice de esa manera, pero como te dije en mi comentario anterior, el parche no lo reconoce como parte del juego y se queda en pantalla negra y la consola se bloquea.

      Saludos desde Colombia!

      Eliminar
    3. has esto: instala las partes del juego, luego le das triangulo sobre el juego de skyrim, le das buscar actualizacion, se descarga su respectiva actualizacion, e instalas los dlc y el dlc fix, prueba y me dices.

      Eliminar
  13. puedo instalar solamente el juego sin necesidad de los dlcs? gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes. Es tu elección. Los DLC están por si la gente los quiere jugar.

      Eliminar
  14. instalé todo en orden, me instalo los datos del juego, los trofeos todo pero despues que aparece BETHESDA,se queda la pantalla en negro y nunca más empieza y tengo que reiniciar, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana voy a probar directamente descargando la actualizacion apretando triangulo, no se si tiene algo que ver pero no instalo ningun dlc, espero que de todas formas si sabes algo o me pierdo yo de alguna cosa me digas y me vendria muy bien ya que mi internet es horrendo y descargar todo de nuevo va a ser un sufrimiento, muchas gracias por lo demas

      Eliminar
    2. Se debe:
      1 descargar todo.
      2 poner en una USB.
      3. Activa HEN.
      4. Instalar todo.
      5. Jugar.

      Nada más.

      Eliminar
    3. la solucion fue reinstalar todo de 0 y está andando perfectamente ya, te amo

      Eliminar
    4. Perfecto. El juego es 100% funcional. ;D

      Eliminar
    5. perdona pero no me aparecen los links que hago?

      Eliminar
  15. Buenas,tengo una pregunta..
    tengo el juego en fisico con un codigo de region que coincide con este juego,ya descargue Dragonborn y Heartfire de PSNstuff y me pregunto si no habra discrepancias a la hora de instalar solamente de esta pagina el Dawnguard?

    ResponderEliminar
  16. Ami una pregunta si tengo el juego en formato físico y descargo los dlc y los instalo me funcionará??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre y cuando coincida tu copia de skyrim con el codigo de region de los dlc,yo tengo una copia de skyrim con el codigo BLUS_30778 y me funcionaron correctamente

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo el juego ya lo tengo instalado pero en formato carpeta podria instalar el dlc?

    ResponderEliminar
  19. amigo que tal que pasa si no instalo los dlc hay algun incoveniente o el juego correria normal

    ResponderEliminar
  20. Excelente aporte. Instalado sin problemas y lo mejor esta en español, ahora a descargar los dlc y probar. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Amigo gracias por el aporte.Cuando traes la versión legendaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA SALIO PARA PS4 NO? ESTA ES LA MISMA VERSION, CON TODOS LOS DLC. QUIERO DECIR, ESTA ES LA VERSION MAS COMPLETA DE PS3.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Si buscas un auto full extras compras la versión económica?

      Eliminar
  23. Buenas reybort,una pregunta,cuando yo descargo todos los enlaces,y descomprimo los archivos,en muchos hay partes del pkg duplicadas y me confunde

    ResponderEliminar
  24. Hola bro, la parte 01 del juego se me ha descargado como .exe es normal?

    ResponderEliminar
  25. Tengo una duda, ya que la parte 1 es un .exe y las demas partes son .rar no comprendo entonces como se descomprimen

    ResponderEliminar
  26. el juego viene con mods incluidos o normal(sin mods)

    ResponderEliminar
  27. gracias por subir el juego, lo estoy descargando
    cuantos archivos tengo que descargar para el skyrim solo sin las expanciones ? porque las expanciones ya las tengo..
    o tengo que descargar todos los archivos para que me ande ? gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el juego completo. Abarca todas las partes. La idea es que descarguen el juego completo. Luego ustedes deciden si instalar los DLC o no.

      Eliminar
  28. Muchas gracias brother me sirvió ! Despues instalo las expansiones un abrazo

    ResponderEliminar
  29. cual es la contraseña no encuentro el txt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brother esta en el primer enlace, es un rar que se llama CONTRASEÑA fijate que esta ahi en un texto

      Eliminar
  30. Me puedes decir cuanto pesa en total el juego con dlc instalados dentro del ps3 no el tamaño total de archivos el juego completo y con dlc cuanto pesa por favor

    ResponderEliminar
  31. amigo me pasa lo siguiente, yo he intentado instalar el juego en varios ps3 pero no me funciona. solo me ha duncionado una ves que fue en el mio pero en los demas que he intentado no ha funcionado. tienes una idea de cual podria ser el error? o hay algun procedimiento en especifico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea que habrás hecho o como están preparadas esas PS3. La mia solo tiene hen y multiman instalado. Siempre activo hen e instaló todo. Nada más.

      Eliminar
  32. disculpa me podrias indicar hasta que link es el juego base??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el juego completo. Abarca todas las partes. La idea es que descarguen el juego completo. Luego ustedes deciden si instalar los DLC o no.

      Eliminar
  33. Descargar todo el juego y el dlc es demasiado, solo busco dlc fix

    ResponderEliminar
  34. porque los dlc estan en ingles y no en español como el juego base?

    ResponderEliminar
  35. Hola reybort mira que al descomprimir la parte 5 con winrar me arroja error y ya la descargue varias veces. ¿que puedo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza desde la parte 1. Solo le das a la parte 1 descomprimir aquí y listo.

      Eliminar
  36. Hola amigo tengo un problema con el rar que contienela contraseña, la contraseña o aparece en el archivo de texto

    ResponderEliminar
  37. Hola los links los borraste ?
    puedo instalarlo con el HAN ? estan divididos en 4gb ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://reybort-juegos.blogspot.com/2020/09/no-puedes-ver-los-links.html?m=1

      Menos de 4 GB cada parte. Descarga sin miedo.

      Eliminar
  38. Una pregunta dios reybort porque el archivo del segundo enlace es un archivo .exe?

    ResponderEliminar
  39. Disculpa la ignorancia pero ¿dónde está el DLC fix?

    ResponderEliminar
  40. hola al momento de instalar el parche me da error..

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Biblioteca de juegos Ps3 ( PKG-No Han) si no puedes ver los links, QUITA ADBLOCK!.

      Eliminar
  42. Para descomprimir se tiene que descargar todas las partes o es independiente por partes

    ResponderEliminar
  43. Buenas perdona la ignorancia pero tengo HEN, funcionaria igual no?

    ResponderEliminar
  44. HOLA SABES LA CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS ¿¿¿

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).

      Eliminar
    2. Cuando los descomprimo (los primeros 4) todos aparecen juego 00 .pkg ¿Es normal? ¿ En los otros archivos me saldra el 02 y los dlc ?

      Eliminar
    3. https://reybort-juegos.blogspot.com/p/como-usar-winrar.html?m=1

      Eliminar
  46. sera que puedas poner los DLC´s?porfa

    ResponderEliminar
  47. Hola reybort, bueno queria un poco de ayuda ya que cuando quiero extraer el archivo 01 no me deja extraerlo y nose que hacer ya intente muchas veces extraerlo y solo me aparece error de escritura. Las otras partes ya las tengo hasta los dlc's pero ese archivo no me deja extraerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://reybort-juegos.blogspot.com/p/como-usar-winrar.html
      esto es lo único que hay que hacer para descomprimir los archivos.

      o si no, intenta descargar la parte de nuevo.

      Eliminar
  48. Skyrim COMPLETO - NO HAN- es el juego completo. trae todo.

    ResponderEliminar
  49. Holaa en el archivo de "contraseña" no esta la contraseña, no dice nada en el texto... y con eso no puedo extraer la parte 1 del juego. Gracias de antemano c:

    ResponderEliminar
  50. en el txt no esta la contraseña dice CONTRASEÑA: y esta en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si leiste: JuegoDescar.... ya viste la contraseña.

      Eliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D