Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

viernes, 27 de marzo de 2020

Call of Duty Black Ops II - NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: Call of Duty Black Ops II
 ID DEL JUEGO: NPUB31140
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 25,28 GB



 Sinopsis:

Call of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision en 2012. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, el 18 de noviembre de 2012 en América del Norte, y finalmente el 30 de noviembre de 2012 en Europa y Australia para la Wii U.​ Square Enix lanzó el juego para el mercado japonés el 22 de noviembre de 2012 como una versión subtitulada. Una versión de voz doblada al idioma japonés fue lanzado por separado el 20 de diciembre de 2012. El guion de esta versión fue traducido del inglés por Zenigame Nakamoto.

Call of Duty: Black Ops 2 es el noveno juego de la saga Call of Duty y una secuela del juego de 2010 Call of Duty: Black Ops. El juego fue lanzado en 16.000 tiendas en todo el mundo a la medianoche del 13 de noviembre de 2012. Consiguió un récord de ventas por aquel entonces de 500 millones de dólares,4​ solo superado por Grand Theft Auto V.

Call of Duty: Black Ops II es el segundo juego de la saga Call of Duty en presentar la futura tecnología de la guerra, y el primero en presentar historias de ramificación impulsados por elección del jugador, así como la selección de armas antes de comenzar las misiones del modo historia. También ofrece una opción de visualización en 3D.​ Un juego correspondiente, Call of Duty: Black Ops: Declassified, fue lanzado simultáneamente en la consola portátil PlayStation Vita. Dentro de las 24 horas de salir a la venta, el juego recaudó más de $500 millones de dólares. Se había mantenido como el videojuego con el mayor lanzamiento de entretenimiento de todos los tiempos hasta septiembre de 2013, cuando Take-Two anunció que Grand Theft Auto V había recaudado $800 millones en su primer día de lanzamiento. Se llegó a vender 7,5 millones de copias en los EE.UU. en noviembre de 2012, por lo que es el juego con más ventas en un mes.​ Al 5 de noviembre 2013, el juego ha vendido 24,2 millones de copias.

El juego es el primero de la serie en ofrecer elementos significativos de jugabilidad no lineal, sobre todo con múltiples finales.


 VIDEO:




 DESCARGA MEDIAFIRE:

77 comentarios:

  1. ¡AYUDA! No cargan los DLC del modo Zombis,ya instale todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala de nuevo el dlc de nuketown y el dlc fix.
      o intenta este archivo: http://raboninco.com/GwU8

      Eliminar
    2. AMIGO BUENAS NOCHES ESE ARCHIVO QUE TIENES EN DRIVE LO TIENES BLOQUEADO NO SE PUEDE ACCEDER Y LOS DLC DEL MODO ZOMBIE NO CARGAN POR FAVOR SI NOS PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO MUY BUENA TU PAGINA DE VERDAD QUE SI FELICIDADES

      Eliminar
  2. Cual seria el orden para instalar los dlc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego del 1 al 7 DLCs del 1 al 9.

      Eliminar
    2. como se instala el juego depues dlc y depues fix o como ayudaaaa

      Eliminar
    3. pero si los dlc son 8? y en varios figura archivo duplicado

      Eliminar
  3. Una pregunta, hay una manera de instalar los camuflajes en el black ops 2 con pkg?

    ResponderEliminar
  4. puedes subir en modo no han la version de este juego en multilenguaje?? te lo agradeceria mucho, like

    ResponderEliminar
  5. BUENAS PODRIA POR FAVOR DE ENCONTRAR EL CALL OF DUTY BLACK OPS 3 CON DLC Y QUE SE JUEGE DE VARIAS PERSONAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Buenas mi pana la ultima subida de los DLC´s, el archivo fix que guardas en Drive me sale que lo tienes en la papelera y no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  7. Buenas bro la ultima subida de los DLC´s, el archivo fix que guardas en Drive osea el numero 9 me sale que lo tienes en la papelera y no lo puedo descarga

    ResponderEliminar
  8. la parte 9 sale en papelera del propietario (BO2 FIX BY TheRouLetteBoi)

    ResponderEliminar
  9. Hermano resubiste los DLC's, porqué te comento yo descargue el juego con todo y anda bien, todo perfecto 10/10 pero en los audios de mapa de zombie cómo (Dije rise) no reproduce el audio de las cinemáticas y en (Origins) tiene alguno de esos fallos también, otra cosa mi pana en los DLC's los camuflaje del multijugador no me lee el PKG para instalarlo queda girando dónde sale para instalarlo, igual lo demás funciona todo bien me faltaba comentar que los DLC's la mayoría inicia es con hen habilitado, no tengo más nada que decir solo que gracias por tus aportes eres un Salvador de consolas

    ResponderEliminar
  10. el link numero 9 de los dlc no me deja bajarlo me dice que pida permiso al dueño de la cuenta de drive

    ResponderEliminar
  11. El link número 9 no me deja descargarlo me pide permiso del dueño de la cuenta

    ResponderEliminar
  12. Sería la versión no han. Y recuerda que es solo partidas online. No tiene campaña.

    ResponderEliminar
  13. La Parte 9 de los DLC´S Solicita Acceso del Administrador del Archivo. No lo puedo descargar.

    ResponderEliminar
  14. hola me podrias aceptar la solicitud del DLC número nueve el que es google drive

    ResponderEliminar
  15. Bueno Sinceramente Los Dlcs, Ninguno Reproduce Las Voces Del Modo Zombies Lo Reinstale De Vuelta Y Tampoco, Los Dlcs Como Buried,Mob Of The Dead,Dies Rice,Origins,Nuketown Zombies No Reproducen Nada De Las Voces!!! Tiene Alguna Solucion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Gamers store estan los dlc que funcionan bien,por aquí hay un tutorial, yo instale los dlc de la Gamers store porque tenía el mismo problema ahora ya tienen dialogos las cinematicas y el gameplay intenta eso

      Eliminar
  16. no reproduce las boces y en el modo zombies todo esta mal escrito hay aalguna solucion?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, la verdad soy nuevo en esto... como se instala? copie todo a la ps3 pero ahi me traqnue, no inicia y queda en pantalla negra sin responder la play... y otros juegos de un solo archivo pkg si anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero.. descarga todo. Luego. Instala todo. (Todos los archivos de cada Post) y juega según sea hen o no Han.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, tengo el hen (ruso) y la consola es 4.86 descargue todo y los pase a la consola, de ahi me voy a admisitrador de archivos pkg de la consola e instale el primero... luego la licencia y el parche.. y me figura e juego pero no entra... me aparece la advertencia y depsues ya no carga... probe instalar todos los paquetes... probe instalar primero la licencia y nada

      Eliminar
  19. Hermano necesito ayuda, no me suena las voces en los DLC (mapas zombies y multijugador) que hago gracias por leer espero que me puedas ayudar 🤜🏻🤛🏻🎮😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me dio sonido. No se cómo arreglar eso por el momento.

      Eliminar
  20. hola al instalar los dlc el primero que dice blus y el de fix no cargan ala ahora de instalar queda dando vuelta afecta en algo si no lo instalo y los demas si?

    ResponderEliminar
  21. saludos amigo no puedes subir call of duty black ops 3

    ResponderEliminar
  22. Hola, muchas gracias por todo lo que haces.
    Necesito consultarte en que orden instalo los PKGs. Bajé los 18 archivos y algunos tienen nombres repetidos.
    Te dejo una captura para que veas de que hablo

    https://i.postimg.cc/fbsGLQx1/Captura-de-Pantalla-2020-10-11-a-la-s-02-07-18.png

    Imagino que primero tendría q instalar los PKG del juego, luego los DLCs y por ultimo los 3 FIXs
    Pero como los archivos no están ordenadamente nombrados esta medio confuso.
    Por ejemplo tengo "juego_1" al "juego_4", luego tengo un "Juego" sin numeración y no se si iria antes del 1 o después del 4.
    Imagino que después sigue la licencia y luego el parche.
    Continuando con los DLCs hay 8 links, a mi me bajaron si no me equivoco solo 5 archivos "NUKETOWN 2025, NUKETOWN, REVOLUTION, UPSIRING Y VENGEANCE", En que orden los instalo? Porque no tienen numeración, o da lo mismo?
    Por ultimo hay 3 links de FIX pero a mi me bajaron como duplicados los archivos y los 6 pesan lo mismo. En que orden van porque no tienen numeración.
    Disculpa si el mensaje es largo, necesitaba ser especifico.
    Espero me puedas ayudar!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. fix de dragon solo se queda girando la ruedita cuanto intento instalar no me deja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dice DLC fix. Esos son esos archivos bloqueados.

      Eliminar
    2. los dos me salen igual ya quedaron los los mapas pero menos el origins me sale error son esos de cyborg y dragon camu los que faltan? pd:a veces ya no se escucha nada cuando entro al zombies

      Eliminar
  24. el archivo numero 8 no me deja descargarlo se me queda girando la ruedita y no carga nunca, podrias subirlo de nuevo? y por mediafire si es posible, desde ya muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Rey !!! Este juego tiene pantalla dividida en el modo historia? Saludos es para jugarlo con mí novia ,, gracias a tu página ya pudimos jugar algunos juegos cómo los residen evil... Si no es pantalla dividida alguno que me recomiendes te estaría agradecido crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si todavia te sirve que te responda pero, este juego no tiene campaña con pantalla divida, solo zombie y multijugador de hasta 4 jugadores ala vez y si queres un buen juego pantalla divida seria el bordelands, castle crashers,minecraft xd,blur, army of two,o resistance, todos los encuentras el reybort

      Eliminar
  26. Hola bro...

    solo queria decir que te falta el dlc de apolapsys ;)

    ResponderEliminar
  27. me pasa lo mismo con dos archivos para instalarlos en el play no me deja se queda girando una ruedita que hacer

    ResponderEliminar
  28. alguien puede ayudarme con el metodo de Instalacion porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga. Pon en una USB. Activa HEN. Instala cada parte. E instala todo lo que posteo. Para eso está.
      Y si. La contraseña es: JuegoDescar..... hasta.... .com/

      Eliminar
  29. Buenas amigos he descargado todo pero veo muchos comentarios que mas bien estos DLC truncan el juego, a alguien le h funcionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo el modo zombies el que no tiene su sonido. Se ponen así solo por eso. Igual eso no es todo el juego. Y sea donde sea que lo descarguen..va a ser igual. So si se comprará el juego original se evitaría ese fallo.

      Eliminar
  30. Está en español latino o español españa?

    ResponderEliminar
  31. hola amigo reybort saludos desde peru =) amigo por favor si esta a tu alcance y si lo tienes podrías subir a la pagina el juego de Call Of Duty Black Ops 3 =) es que deseo volver a descargarlo.. lo tenias acá en tu pagina pero ya no se encuentra muchas gracias y felicidades por su pagina muy buena y buenos juegos =)

    ResponderEliminar
  32. El juego esta en No Han?

    ResponderEliminar
  33. Amigo lo instale y todo pero ala hora de jugar en línea se me pega el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES O NO TE IMPORTA SER BANEADO?

      Eliminar
  34. hola, queria preguntarte sobre en que orden instalo los PKG ya que se me hace muy confuso,

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Numérico. Todo lo que posteó. Todo se instala. No importa el orden. Solo el DLC fix al final. Nada más.

      Eliminar
  35. Esta vez si se me hace confuso instalar los dlc hay 3 dlc que dicen ´´DLC FIX´´... men podrias poner una pequeña guia de instalacion de los dlc en este juego(Es decir con cual archivo comienzo a instalar please...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solucione el error del dlc fix ... BLUS31011 B02 Cyborg & Dragon Camo Pack FIX , solamente hay que cambiarle de nombre solo eliminando la letra ``&`` y ya los dlc funcionaran perfectamente a mi si me funciono y lo recomiendo completamente

      Eliminar
  36. porque son 8 dlc si en la imagen tira que son 5 y vienen 8 y aparte son 3 fix

    ResponderEliminar
  37. Un gran aporte , hacen que la Ps3 se mantenga viva . Una consulta descargue el juego menos los dlcs, porque solo me interesa jugar de la manera normal por así decirlo pero al entrar a jugar me aparece todo oscuro y con graficas dañadas como si jugaras con una tarjeta de video en mal estado, las cinemáticas se ven bien todo normal solo es cuando ya vas jugar, será que esta versión esta dedicada a funcionar con los dlcs?? porque mis demás juegos se reproducen bien . Gracias

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D