Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

viernes, 23 de noviembre de 2018

BEYOND TWO SOULS -NO HAN-[MULTILENGUAJE]



NOMBRE DEL JUEGO: BEYOND TWO SOULS
ID DEL JUEGO: NPUA72074
REGIÓN: USA
FORMATO DEL JUEGO: PKG
IDIOMAS: AUDIO  Y TEXTOS EN ESPAÑOL. 
[Multilenguaje]
TAMAÑO: 27.7 GB 

SINOPSIS

Beyond: Dos Almas (título original Beyond: Two Souls)​ es un videojuego de drama interactivo, desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4. Con un coste de desarrollo de 27 millones de US$​ Está protagonizada por los actores Ellen Page y Willem Dafoe, y fue lanzado el 8 de octubre de 2013 en América del Norte, 9 de octubre de 2013 en Australia, 11 de octubre de 2013 en Europa y 17 de octubre de 2013 en Japón.



VÍDEO:







MEGA:

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tengo una duda con la instalacion de este tipo de juegos son 8 partes de archivos pkg debo instalr 1x1 de ser asi, el parche es para que?

      Eliminar
  2. Amigo este juego se puede inyectar sin ningun problema?? saludos!

    ResponderEliminar
  3. me sale que no se encontraron enlaces en jdownloader

    ResponderEliminar
  4. hola es la version latino o castellano de españa? ya tengo la version latino pero no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  5. Se puede pasar los archivos al pendrive en formato fat32? no sale error?

    ResponderEliminar
  6. Mano se crashea en la parte en la cual estas con los vagabundos y tienes que salir a la nieve, que puedo hacer? Ya probé reiniciando la consola y no avanza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. A mi me funciono perfecto.

      Eliminar
    2. Quita el internet en la consola y reinicia la ps3, despues activa el han y empieza a jugar sin que se haga crash

      Eliminar
  7. tengo q descargar todo de mediafire

    ResponderEliminar
  8. los descarge pero me sale setup download q hago mas :u

    ResponderEliminar
  9. hola amigo tendrias algun parche para poder ponerlo en latino por que me compre el juego y solo esta el idioma en ingles y frances y lo quiero en latino, tendrias algun video como hacerlo? gracias el juego es de ps3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es normal que quede cargando al iniciar dsp de instalar? Aparece una esfera y desaparece repetidamente abajo a la derecha

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede decir son 9 partes tengo que instalar el pkg 1 x 1 o los debo unir de alguna manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes iniciar el juego sin el parche. Generalmente todo lo que subo es para que lo descarguen e instalen. Por eso lo subo. Suelo poner los DLC activados en el parche. Si no lo instalas no tendrás todo el contenido. Por eso recomiendo descargar todo.

      Eliminar
    2. yo entiendo perfectamente lo que tu quieres decir, pero al parecer pregunter mal las cosas.
      Los archivos los instalo 1x1 como un pkg normal o tengo que hacer algo para unirlos?

      Eliminar
  13. Logre instalar el juego y en una de las misiones comenzando el juego se queda pegado y no avanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no debe pasar. Reinstala.

      Eliminar
    2. me equivoque no es comenzando el juego es ya por el 6to capitulo y el juego en si no se clava pero el personaje no se mueve. queda estático y no puedo avanzar

      Eliminar
  14. Paso por aca para corregir el juego esta 100% operativo quien tenga el mismo problema que yo es por poco espacio disponible.

    ResponderEliminar
  15. ya descargue el juego pero el lenguaje esta en ingles y en frances me puedes dar un link para descargarlo para español ;u

    ResponderEliminar
  16. hola reyobrt ,queria preguntarte
    yo estoy instalando el beyond en la ps3 ,instale el primer pkg todo perfecto
    pero instalo el segundo y me aparece un mensaje diciendo lo siguiente
    "La actualización no se ha podido completar.
    El software que ha intentado actualizar no esta instalado"
    y la verdad no entiendo muy bien que pasa porque instale el primer pkg y me aparece el beyond two souls con todos mis otros juegos
    pero cuando voy a instalar las demas partes no me deja por ese motivo
    si me pudieras ayudar te lo agradeceria posta wacho porque hace mucho que quiero este juego y alfin lo consigo pero no lo puedo instalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalar las demás partes primero y dejas la primera de último.

      Eliminar
  17. el enlace numero 5 de mediafire esta caido

    ResponderEliminar
  18. man una pregunta si lo paso de pkg a carpeta me funcionarían igual? yo tengo mi consola original sin han y sin hen

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D