Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

sábado, 27 de junio de 2020

Metro Last Light EDICIÓN COMPLETA -NO HAN-

Metro Last Light



NOMBRE DEL JUEGO: Metro Last Light
 ID DEL JUEGO: NPEB01867
 REGIÓN: EUROPEO
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 7.83 GB



 Sinopsis:


Metro: Last Light es un videojuego de disparos en primera persona, secuela directa de Metro 2033, orientado a la acción combinada con elementos de survival horror y desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ. Originalmente fue anunciado como Metro 2034, aunque el autor Dmitry Glukhovsky ha estado aparentemente trabajando con los desarrolladores, no tiene ninguna relevancia para el libro Metro 2034, esto fue dado a conocer mediante una nota de prensa. Su nuevo libro Metro 2035, está inspirado en esta secuela de 4A Games.

El 25 de agosto de 2014 se lanza Metro: Last Light Redux para videoconsolas de nueva generación y PC (por Steam), el 16 de abril de 2015 en macOS (por Steam o App Store),2​ y el 11 de mayo de 2015 en la plataforma GOG.com.


 VIDEO:






 DESCARGA MEDIAFIRE:
  1. http://raboninco.com/1Jze8
  2. http://raboninco.com/1Jze9
  3. http://raboninco.com/1JzeA
  4. http://raboninco.com/1JzeB
DLCS
  1. http://raboninco.com/1JzeC
  2. http://raboninco.com/1JzeE
  3. http://raboninco.com/1JzeF
  4. http://raboninco.com/1JzeG

DLC Content:
- Fusion Pack
- Ranger Mode
- Weapon Pack
- Extra Military Grade Bullets
- Developer Pack
- Chronicles Pack
- Tower Pack

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Instalé todas las partes y lo estaba jugando bien pero cuando avance un poco me decía que no se podía leer el disco del juego y se me cerró, sabes por qué pasó?

    ResponderEliminar
  3. no necesita el fix los dlc ? gracias

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda. los instale y todo bien, solo que cuando quiero volver a jugarlo me sale que el juego tiene que volverse a reinstalarce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa eso cada vez que lo inicio y el dueño de esta pagina

      Eliminar
  5. Tengo el mismo problema, cada vez que quiero jugar me dice que se va a instalar el juego y hay momentos en los que se queda pegado y hay que reiniciar la consola. Alguna solución?

    ResponderEliminar
  6. bro, donde están los enlaces pa bajar este juegazo, gracias.....

    ResponderEliminar
  7. El problema con lo de no puede leer el disco y se cierra el juego lo causan los dlc's yo los elimine y los descargue por otro lado y el juego me funciona de maravilla

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D