Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

jueves, 11 de junio de 2020

JoJo_s Bizarre Adventure - All Star Battle -HEN-



NOMBRE DEL JUEGO: JoJo_s Bizarre Adventure - All Star Battle
 ID DEL JUEGO: NPEB01986
 REGIÓN: EUROPA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO JAPONES Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 2.67 GB



 Sinopsis:

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle es un juego de lucha en 3D exclusivo de PlayStation 3 desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Namco Bandai, el juego está basado en el popular manga y anime JoJo's Bizarre Adventure.
Cuenta con características en línea para luchar contra un jugador con otra consola mediante conexión a Internet.


 VIDEO:


 DESCARGA MEDIAFIRE:

23 comentarios:

  1. me dice que la actualizacion no se puede instalar porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho instale fix parche y todo normal pero la parte del juego no me dejo en mi consola si lo pude instalar pero en la de un amigo no y el ptro jojo tanto en la mia como en la de mi amigo m e sale error 80010006 he activado hen reiniciado de todo y nada son los unicos juegos que me han dado ese rollo de resto todo bien

      Eliminar
    2. primero el juego. luego lo demas.

      Eliminar
  2. el sofware que ha intentado actualizar no esta instalado y es pa parte del juego

    ResponderEliminar
  3. Instale todo en orden y el juego me notifica de los dlc, pero aun asi los personajes no son seleccionables

    ResponderEliminar
  4. Bro, este es el segundo juego que descargo desde tu blog y me ha funcionado. Eres un crack ;_; muy pronto el Persona 5

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, hoy estuve intentando instalar el juego...pero por algun motivo no pasa del cargando inicial...es con el único juego que me sucede...alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activa HEN. O reinstala. Y si no funciona. Vuelve a descargar las partes.

      Eliminar
    2. Buenas si lo hice pero lo mismo...otra cosa...al entrar a multiman y ver el nro de region me sale que corresponde al naruto shippuden 3 eso influye en algo?

      Eliminar
  6. buenas, me pone que los datos de campaña no estan actualizados y no tengo los dlcs

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo que el compañero de arriba, el juego solicita los DLC´s, los descargo e instalo (ya que son gratis), pero cuando entro al juego, este me continua mostrando dicho mensaje.
    Intenté descargar varios DLC´s compatibles con la versión del juego (sé como hacerlo), pero aún persiste el problema. Mi comentario no es una queja, más bien una recomendación para aquellos que desean descargar éste gran juego. El juego sólo funciona bien, con los DLC´s incluidos, en una cuenta norteamericana. Si piensan descargar este juego para región EU, pues lo siento amigo, no funcionará, no tendrás acceso tanto al modo campaña como el Online.

    Gracias por el juego Reybort, una lástima que el Online esté más muerto...En fin. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola ya instalé todo y aún así no me aparecen los personajes de los DLC y no me deja jugar online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. No me acuerdo si tiene los DLC.
      2. No debería conectarse al online. Te estás exponiendo a un ban con un juego pirata en formato HEN.

      Eliminar
  9. hermano, la id del juego es del naruto shippuden, no hay forma de ponerle los dcls, me gustaria saber como hiciste para conseguir el juego. hace 1 mes que intento conseguirlo con dlc y no encuentro manera xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no. no es el de naruto, el nombre esta en el titulo del post. yo lo convertí y subí. y al descargarlo veras qe es el de jojos. este juego es difícil de conseguir en la forma que lo hice. y lo de los dlc. a veces no se puede tener todo en la vida. :/
      pero al menos se puede jugar que es lo importante.

      Eliminar
  10. Para los que preguntan acerca de los DLC... Al instalar los DLC, no les van a aparecer los personajes extra, sólo los capitulos de la historia correspondiente. Para desbloquear los personajes extra, hay que entrar al juego mediante multiman (o irisman) y mover ciertos archivos del juego a cierta carpeta... Lamentablemente, no recuerdo cómo era el proceso... Pero pueden buscar en youtube el cómo hacerlo. "Desbloquear personajes dlc jojos all star battle ps3 HEN"

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D