Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

martes, 7 de abril de 2020

SIMS 3 - NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: SIMS 3
 ID DEL JUEGO: NPUB30609
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 6.06 GB



 Sinopsis:

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC, Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims (posterior al videojuego Los Sims 2). Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Fue lanzado el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en Europa y Australia, y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. El videojuego fue un éxito inmediato, fueron vendidas más de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas.1​Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.






 VIDEO:



 DESCARGA MEDIAFIRE:
Descargar todo para poderlo jugar!! 





75 comentarios:

  1. buscaba descargarlo hace unos dias y no habia podido,y con este pude, muchas gracias crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. no es opcional, si lo quieres jugar debes descargar e instalar todo. :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias Reybort tu és incrible mi amigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me confirmas si te funciono? yo lo probé en mi ps3 y sin problemas empece a jugarlo y a ganar trofeos. pero me gustaría conocer tu opinión.

      Eliminar
    2. Funcionou perfectamente muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola, buenas noches, como es el orden de instalación de los archivos? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga todo. Instala todo. Y juega. Saludos. El orden. El quieras mientras se instale todo.

      Eliminar
    2. Tienes Assassins Creed Brotherhood em PKG NO HAN ? Yo gostaria mucho desse juego pero yo no encontro

      Eliminar
  5. Hola podrías subir el crash bandicoot? Gracias! :) (el último link de los sims sale lo mismo que los otros?)

    ResponderEliminar
  6. Hola los archivos (juego_00.pk y juego_01.pgk están repetidos en necesarios descargarlos aun hací?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo hay unas letras rojas.

      Eliminar
    2. No descargue los archivos repetidos e igual me abrió el juego, no será error suyo?

      Eliminar
    3. ya lo revise, ese link debia llevar solo al dlc fix, ya lo arregle, tenias razon.

      Eliminar
  7. Oka no hay problema, gracias por el juego

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el juego, es la unica pagina en donde está bien convertido :)

    ResponderEliminar
  9. hombre amo esta pagina,tantos juegos pkg y divididos, lastima soy pobre si no les donaria mucho dinero por su excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo. Recomendar es una forma de apoyar este proyecto también. ;D

      Eliminar
  10. hola, estoy tratando de descargar los sims y ya se me descargaron 5 archivos pero ultimo, que es el juego 01 cada vez que llega a descargar los 1,5gb me da error de red, sabes por que sera? ya me paso 3 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede deberse a tu conexión. Recomiendo usar JDownloader para descargar.

      Eliminar
    2. Pues los servidores son muy fiables.

      Eliminar
    3. Ya gracias por responder era mi Internet, tuve que descargarlo en otro lado, gracias!!!

      Eliminar
  11. Holaa, muchas gracias por publicar los juegos y darte el tiempo de responder cada duda, tengo una jajaja el orden de instalación de los archivos es alguno en especifico o no importa? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego. Y parches. En si instalar todo. Disfrutalo. ;D

      Eliminar
  12. instale todo pero solo sale y vuelve a la pantalla principal..
    un poco de ayuda pleaseee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala todo según el orden de arriba.

      Eliminar
    2. Lo hago pero me hace volver al menu de la consola...
      Probare descargarlo otra vez..
      Muchas gracias por el juego igual...Exelente Página!!

      Eliminar
    3. Son 5 archivos. Instala en el orden que puse.

      Eliminar
  13. Hola a mi me pasaba lo mismo, y lo pude solucionar creo que te esta faltando 1 archivo del parche de 21 MB dejo el link http://www.mediafire.com/file/u5pbwpjq1orfnia/NPUB30609_PARCHE.pkg/file

    ese archivo se instala primero despues de instalar el juego, seria la 1ra parte del parche luego sigan con el parche 01 y parche 02 y por ultimo el all dlc pack fix. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de 21 MB ..NO se debe instalar!!.. solo los 2 parches grandes más los archivos del juego.

      Eliminar
  14. disculpa solo quise colaborar con mi experiencia, sabes en que puede perjudicar al juego la instalacion de ese parche, porque fue la unica solucion que encontre, descargue 2 veces los archivos y como 4 o 5 instalaciones y no entraba al juego.

    ResponderEliminar
  15. Hola campeón instale todo pero solo se sale y vuelve a la pantalla principal del menú de la PS3 por favor ayuda (me encanta tu pagina amigo)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descargar los 5 archivos. Instalar primero el juego y luego los parches. Y el DLC fix.y listo

      Eliminar
    2. Lo instale en ese orden y sigue el mismo error lo intente 2 veces , gracias por contestar amigo.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Ya te di la única solución y orden de instalación. A veces pasa que una PS3 no lo corre. Mi PS3 solo tie6 el hfw 4.86.1, hen y multiman. (No tengo las 14k licencias instaladas) ni tiendas ni nada más y el juego corre perfecto. Si tienes las Lic puede dar errores.

      Eliminar
  17. instale los 5 archivos en orden y cuando entra al juego vuelve a la pantalla de inicio, sabes por que?¿

    ResponderEliminar
  18. hola, descargue e instale todo el juego me sale instalado pero cuando entro, se pone la pantalla negra y sale del juego

    ResponderEliminar
  19. Buenas siempre que inicio el juego me bota a la pantalla principal, alguna solución?

    ResponderEliminar
  20. Hola! Lo estaba descargando pero me da error parece que los links estan privados, tienes otros links?

    Gracias tu pagina me ha sido de muchisima ayuda

    ResponderEliminar
  21. Hola la parte 2 se descargo en .exe es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo lo subí. Si. Otra duda?

      Eliminar
    2. Si, Como se instala en la play sino es pkg? es que soy nuevo en esto xd

      Eliminar
    3. Acabo de ver que el primer pkg esta en la parte 3, que se hace con el .exe?

      Eliminar
  22. hola tengo un problema, cuando le doy para iniciar al juego me sale instalando datos del juego, me aparecen dos barras e instantáneamente estas se llenan al 100% y despues el juego se congela, <alguna solución? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Tengo el mismo problema se sube a 100% rapido y se congela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo perdon po ser tan molesto jaja, Pero es que deje istalando los datos creo que dos horas y desde que empezo las dos barras subieron a 100 y ay quedo trabado que sera?

      Eliminar
    2. NI IDEA con tu caso, yo solo instalo todas las partes y ya puedo jugarlo. y hace poco lo instale y puse la foto que se ve arriba, el juego funciona perfectamente.

      Eliminar
  24. Al momento de instalar el juego en el play me da error

    ResponderEliminar
  25. Iba a descargar el juego pero al parecer en los comentarios esta dando error:(, estare al pendiente si re subes los links, tengo miedo de descargarlo y despues me de error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego lo he descargado de mediafire. Instalado todo y funciona. No lo resubire otra vez.

      Eliminar
  26. O nose si seran ellos el problema:v, ya que e visto que tu lo tienes bien, yo instale los 14mil licencias, ojala no me de error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tiene instalado todo el mundo. Mi juego funciona. Si instalan muchas cosas raras como 14k Lic no aseguro que corra. Yo no las tengo instaladas. Los juegos no Han, no lo necesitan

      Eliminar
  27. Hola amigo descargue todas las partes pero el rar me pide una contraseña me podrias ayudar...

    ResponderEliminar
  28. Alguien me podria ayudar con la contraseña del archivo rar de mediafire...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tuve que descargarla desde mega porque en los archivos de mediafire no esta en ninguno de los enlaces...

      Eliminar
  29. Yo lo descargue, instale en el orden que estaba y me funciono perfecto! Incluso tengo las 14.000 licencias. Muchas gracias por el juego!

    ResponderEliminar
  30. la contraseñ se vencio o que por que ya no funciona

    ResponderEliminar
  31. Hola Mestro!! un millon de gracias x tu laburo.. consulta.. este es el juego asi solo o viene con su expanciones?

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D