Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

jueves, 5 de marzo de 2020

plants vs zombies garden warfare - NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: plants vs zombies garden warfare
 ID DEL JUEGO: NPUB31410
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 3.63 GB



 Sinopsis:

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un videojuego cooperativo y shooter de disparos en tercera persona perteneciente a la franquicia de Plants vs. Zombies desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts. A diferencia de la anterior entrega dentro de esta serie como lo era su aclamado predecesor, Plants vs. Zombies, éste es un spin-off y está ambientado en una acción en tercera persona.1​ Tuvo su lanzamiento en las plataformas de Xbox 360 y Xbox One para el 25 de febrero de 2014 en América del Norte y Estados Unidos, así, también como el 26 de junio de 2014 para Microsoft Windows aunque, por otra parte, el 21 de febrero en Europa. Para las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, se lanzó el 21 de agosto del mismo año.




 VIDEO:








 DESCARGA MEDIAFIRE:




29 comentarios:

  1. se necesita la plus para poderlo jugar online?

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu esfuerzo bro! tus juegos corren muy bien!

    ResponderEliminar
  3. ésta caido el primer link, gracias por todos los juegos q subes

    ResponderEliminar
  4. Amigo, yo instalo el juego, tengo que actualizarlo para poder jugarlo? porque no se conecta a ningun servidor

    ResponderEliminar
  5. este juego hay q estar conectado a internet para poder jugarlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro,se me queda cargando y dice conectando a los servidores de EA ,y ahi queda cargando para siempre,mi internet no es por que tiene una velocidad increible y demas ,solo me pasa en este juego,alguna solucion

      Eliminar
    2. 1 de 2. O están en mantenimiento o ya los servidores cerraron. Tienes que averiguar eso. Por que es un juego meramente online. Y depende de EA.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el aporte. Mi hijo me pedia este juego hace rato y ahora lo puedo tener. te pasaste!

    ResponderEliminar
  7. Como se instalar primero seria el juego,parche y lisencia?

    ResponderEliminar
  8. El juego es full online para los que no saben, y ademas los servidores aun están abiertos yo lo sigo jugando(en disco) y esta bueno incluso lo platine al 100%

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo meter en un pendrive porke es un pkg de 14 gb? como hago?

    ResponderEliminar
  10. Tengo el hen activado, pero si entro a los servidores online corro riesgo de que me baneen? ... pregunta :c es que quiero jugarlo online y no se si se puede :c

    ResponderEliminar
  11. al jugarlo online corro el riego de que me baneen verdad?¿¿
    por que quiero jugarlo y no se :c

    ResponderEliminar
  12. Para que no haya problemas al instalar el juego...
    1. instala el juego
    2. Parche
    3. Licencia
    haci de facil en ese orden ya que a habido algunos casos en el cual algunos instalan parche, juego,dlc,lic,dlc fix... Pz al momento de instalarlo por asi decirlo en ese orden... pz genera problemas al iniciar el juego ... que a veces los dlc no los reconocen , el juego se queda en pantalla negra.. pz errores haci... instalen como les acabo de explicar haci de facil.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, no me redirecciona el segundo ni tercer link no se que onda, siemrpe descargo juegos de aca sos un capo segui asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo abri desde mozila firefox el primer link, y adivina. me envió al link del juego. en mediafire. :/

      Eliminar
  14. bro se puede jugar en ps3 sin necesidad de que tengas Playstation plus??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps3 no ocupa plus para jugar online, solo ps4 en adelante.

      Eliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D