Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

lunes, 24 de febrero de 2020

KILLZONE 3- NO HAN




NOMBRE DEL JUEGO: KILLZONE 3
 ID DEL JUEGO:  NPUA98234
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 24.15 GB



 Sinopsis:

Visari se ha ido, pero la guerra está lejos de terminar. Fuerzas Helghast han montado un contraataque devastador, provocando la evacuación de ISA del planeta Helghan. Nuevos batallones Helghast aparecen, armados con armas más poderosas, las fuerzas ISA se encuentran rodeadas,  superadas en número y armamento.

Épico modo de campaña para un jugador, con un argumento apasionante, intensa acción y una narrativa mejorada – Presentando a una talentosa voz de Hollywood
Ábrete camino a través de enormes y diversos ambientes de selvas exóticas, a vistas árticas duras que se muestran en detalle gráfico increíble
Enfréntate a nuevos enemigos Helghast, implacables, armados con armas y habilidades más poderosas
La completa compatibilidad 3D lleva la inmersión a un nuevo nivel, ofreciendo una experiencia de "botas sobre el terreno" como ningún otro
Vuelve el galardonado modo multijugador, con modos adicionales de juego, nueva jugabilidad de vehículos, brutal sistema de combate cuerpo a cuerpo, armas más poderosas, y una experiencia más accesible
Experimenta la acción de combate “en persona”  luchando contra los Helghast, usando el controlador de movimiento PlayStation®Move
Jugabilidad de vehículos aumentada, incluyendo la acción de combate aéreo con Intrusos ISA  y jet packs
Une tus fuerzas con un amigo en modo cooperativo local y pelea contra enormes jefes enemigos a medida que te abres camino luchando a través del ejército Helghast
Experimenta acción de combate en primera persona en el planeta Helghan con el PlayStation®Move Sharp Shooter 


 VIDEO:




 DESCARGA MEDIAFIRE:

  1. http://fumacrom.com/uvGc
  2. http://fumacrom.com/uvGd
  3. http://fumacrom.com/uvGe
  4. http://fumacrom.com/uvGf
  5. http://fumacrom.com/uvGg
  6. http://fumacrom.com/uvGh
  7. http://fumacrom.com/uvGi
  8. http://fumacrom.com/uvGj
  9. http://fumacrom.com/uvGk
  10. http://fumacrom.com/uvGl
  11. http://fumacrom.com/uvGm
  12. http://fumacrom.com/uvGn
  13. http://fumacrom.com/uvGo

Dlc.

https://safelinking.net/AzWfT86



Descargar desde la pc!!

43 comentarios:

  1. hola bro, he bajado muchos juegos de tu pagina con exito me han hido bien y muchas gracias por los aportes de ante mano y entiendo que es un trabajo duro estar editando los juegos y subirlos, con este es el unico que me da un error y es que se queda en negro la pantalla al iniciar no me da nada, lo instale de la siguiente manera: primero las 3 partes del juego, luego el parche, luego desde la parte 1 a la 4 los DLC y por ultimo el fix de los DLC..imagino que es la manera adecuada pero se me queda en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECOMIENDO VOLVER A DESCARGAR, PUES NO DEBE DAR ESE ERROR.

      Eliminar
  2. Hola crack...ala parte de 9 gb no hay forma de que la.dividas en 3 porque no lo puedo instalar con un pendrive formato fat 32 ...a qué ayuda me podrías dar? Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte no se puede dividir en pkg Menores. Pero para esos casos está pkglinker o ftp que tiene tutorial en el blog. En la parte que dice tutoriales.

      Eliminar
    2. yo uso el irisman para instalar pkg de mas de 4gb

      Eliminar
    3. pero para eso debes formatear el pendrive en NTFS, xq el fat32 solo acepta archivos de menos de 4GB

      Eliminar
  3. Y en media fire poq no lo subes porfa para descargarlo

    ResponderEliminar
  4. Donde esta el archivo 03 porque del 02 pasa directamente al 04? fue un fallo de escritura o te falto subirlo?

    ResponderEliminar
  5. hola soy nuevo en esto,se tiene que instalar en la forma que estan subidos los link?

    ResponderEliminar
  6. Hola bro me da que al descomprimir el fichero rar 00 parte 2 y 00 parte 3 estan dañados los baje dos veces y me pasa lo mismo!! Saludos y espero alguna solucion gracias...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey bro tengo la ultima version la 5.91 y me tira error parte 2 y 3
      Los 3 archivos rar me dan un peso total de 9,06gb si podrias chequear q tengan el mismo peso... No quiero ser molesto pero deje bajando toda la noche el juego q pesa mas de 30 gb ya que baje varias veces las primeras tres partes....(q son las q me da error)

      Eliminar
    2. Acabo de chequear el peso con los de la imagen y pesan lo mismo... si es mucho lio ya esta ya fue...

      Eliminar
    3. Yo lo estoy descargando de mediafire y lo descomprimi. Y no me tira ningún error. Usa una pc para descomprimir. Que ya con la imagen de arriba ya desmenti lo que andan diciendo que no les funciona las partes. Si eso fuera cierto a mí tampoco me serviría.lo que voy a hacer es que voy a subir unos archivos 66600 para que lo pasen directamente con multiman esa parte. Y no tengan que descomprimir.

      Eliminar
    4. ok bro voy a volver a descargar esas 3 partes de 9 gb total...

      Eliminar
    5. Consulta...
      a los archivos q terminan en 66600 tengo q agregar el .pkg ??
      o los paso asi tal cual se descargaron al usb y de ahi lo copio a pakages por medio de multiman!? y se supone q de los 3 archivos quedaria solo uno??
      disculpa la molestia...

      Eliminar
    6. Mira el vídeo de Star ocean. Explicó cómo se hace.

      Eliminar
    7. Muchas Gracias Bro
      Ya estoy Jugando y funciona sin problemas lo q si hay q esperar y no desesperarse a q comience el juego y tambien cuando se elige el idioma...
      Saludos!!

      Eliminar
  8. yo lo descargue y lo instale y si inicia y todo pero no me da audio en ningun idioma ya me borraste un comentario quien me da una solucion??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a instalar y demostrar que si funciona.y le haré un pequeño vídeo funcionando. Este juego antes de subirlo lo probé.

      Eliminar
    2. Borró comentarios que no aportan nada. Ya que sé que si funciona. Si no. Ni si quiera los subiría.

      Eliminar
    3. Instalen todo antes de comentar negativamente.

      Eliminar
    4. esque ya lo instale como 3 veces jaja no vengo a ofender tu post si funciona pero no m esta dando audio el juego busca una solucion

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ACABO DE HACERLE VIDEO, Y ES EL QUE ESTA POSTEADO AQUI.

      Eliminar
    2. SE ESCUCHA O NO EL AUDIO? LO BAJE DE MEDIAFIRE ANOCHE Y LO INSTALE HOY 10/09/2020

      Eliminar
  10. Una consulta yo lo descarge lo instale,y me inicia bien pero el el.modo coperativo cuando voy ya en la 3 area se me ponen en rosado la pantalla y no me da imagen

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tengo una inquietud sobre el juego como va instalado orden q lleva primero la parte de 9gb luego las partes 1 a la 4 o antes el parche gracias

    ResponderEliminar
  12. Tengo una inquietud cómo va el orden de instalado primero va la parte 9b luego va las 4 partes antes va el parche ? Gracias amigos!

    ResponderEliminar
  13. O simplemente como descargue el link primero 9 GB y 1 a 4 luego parche ?

    ResponderEliminar
  14. Se quedó en pantalla negra y no avanzó más. Intentaré descargar todo de nuevo e instalarlo desde 0. En cualquier caso, gracias por el aporte. Intentaré de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo de arriba es el juego descargado de internet. (Los archivos que subí) e instalado según mis tutoriales. Y con eso grabé el vídeo.

      Eliminar
    2. Lo convertiré en ISO, quizás funcione, después te aviso.

      Gracias por responder, saludos.

      Eliminar
  15. estaria excelente que explicases mejor lo de los archivos 00

    ResponderEliminar
  16. los archivos con el nombre NPUA98234_00.pkg.66600, 66601, 66602 creo que ponen problema para instalar el juego porque el nombre de el archivo no esta terminado en .pkg.
    Los demás archivos copan sin ningún problema

    ResponderEliminar
  17. hola disculpa la molestia, entonces para que funcione hay que bajar los archivos rar y los 66600?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO ES PARA INSTALAR EL JUEGO. SI NO LO DESCARGAS E INSTALAS ES COMO TENER UN AUTO SIN MOTOR Y ESPERAR A QUE ARRANQUE.

      Eliminar
  18. muchas gracias por el juego, excelente aporte

    para los que tengan duda, yo descargue las primeras 9 partes, la parte de 9gb la pase por FTP con multiman abierto dentro de la carpeta Pakages, luego instale todas las partes comenzando por la de 9 gb, al iniciar el juego queda la pantalla en negro pero lo deje unos minutos y arranco sin problemas, luego lo cerre y volvi a abrir y arranco normal

    Muchas gracias por el jeugo

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D