Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

miércoles, 29 de enero de 2020

DEMON SOULS (SUB: ESPAÑOL - INGLES) - NO HAN




NOMBRE DEL JUEGO: DEMON SOULS
 ID DEL JUEGO: NPEB00932 / NPAA20071
 REGIÓN: EUROPA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO INGLES Y TEXTOS ESPAÑOL/INGLES
 TAMAÑO: 8 GB




 Sinopsis: 

Demon's Souls es un videojuego RPG en tercera persona creado por el estudio From Software exclusivamente para PlayStation 3. Con un mundo oscuro y una trama envolvente es el sucesor espiritual de King´s Field.​En Europa fue distribuido por Namco Bandai Partners el 25 de junio de 2010



 VIDEO: 





DESCARGAR VERSION SUB EN ESPAÑOL:
  1. http://fumacrom.com/3CkdC
  2. http://fumacrom.com/3CkdD
  3. http://fumacrom.com/3CkdE
  4. http://fumacrom.com/3CkdF
        MEGA:

        ....

        POR FAVOR NO COMPARTIR LOS ENLACES DIRECTOS. ME COSTO CASI 1 AÑO LLEGAR A ESTE RESULTADO.

        Nota importante. El juego está en español pero los trofeos quedaron en japonés.  Es lo único que no pude controlar. Hice varios intentos para poder ponerlos aunque sea en inglés. Pero no funciona si hago esos cambios.
        Busquen guías de cómo obtener los trofeos.
        Suerte y Umbasa!!!

         DESCARGA  VERSION SUB EN INGLES:

        38 comentarios:

        1. Buenas posibilidad de que se suba la versión en español ??

          ResponderEliminar
        2. yo tengo el pkg pero no puedo pasarlo por que no se dividirlo pesa 9gb y esta en un solo pkg

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. https://www.youtube.com/watch?v=Azfv87SgzW0 Usa ese tutorial y lo pasas directamente de la pc al play con un cable ethernet

            Eliminar
        3. Hola disculpa, la version en ingles tiene los trofeos en japones igual o en ingles, gracias!

          ResponderEliminar
        4. Hola, instale todas las partes y al querer iniciarlo me da el error 80029530, me podrian dar una solucion o una explicacion porfavor

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Desinstala todo. Si anteriormente intentaste instalar este juego de otra parte. Habrá quedado residuos en la carpeta de arriba donde se instala los parches. Desinstala eso y vuelve a instalar el juego. Eso causa conflicto y no lo deja iniciar.

            Eliminar
        5. NO ESTAN LOS ENLACES DE LA VERSION SUBTITULADA AL ESPAÑOL ALGUIEN LOS TIENE?

          ResponderEliminar
        6. Ola amigo perdona el link 3 no funciona

          ResponderEliminar
        7. Hola amigo, gracias por el aporte. Tengo una consulta. Se puede jugar online?

          Saludos.

          ResponderEliminar
        8. entonces si descargo el sub español el juego esta en español de inmediato?

          ResponderEliminar
        9. al querer instalar uno por uno me da error, no se si lo estoy haciendo mal pero al estar la primera parte, me pongo a instalar el siguiente y me da error

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Si ves las imágenes arriba. Se ve que es funcional. El juego lo descargué de internet y lo estoy pasando en mi canal. Significa que el juego es completamente funcional.

            Eliminar
          2. pues si hermano, pero es que en ningún momento digo que el juego no funcione, solo que me da error para instalarlo, solo pido ayuda para ver si estoy haciendo las cosas bien.. soy nuevo en esto

            Eliminar
        10. Ya está solucionado el problema de los trofeos en japonés?

          ResponderEliminar
        11. bro instale todas las partes de mediafire y al instalarlas en mi ps3 me dice en ingles(aunque descargargue la español) que no se pueden instalar los trofeos de demon souls que po favor me salga y instale de nuevo el juego

          ResponderEliminar
        12. Una pregunta el juego esta en español voces y textos o solo esta subtitulado a español?

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Juego gringo. Voces inglés. Texto en español... Mira el vídeo.

            Eliminar
          2. Digo. Japonés con voces en inglés.

            Eliminar
        13. Hola una pregunta el juego esta en español o solo subtitulado al español?

          ResponderEliminar
        14. descargue la versdion sub pero no veo la licnecia o ya la trae dentro de todo eso.. solo veo el parche

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. y eso en que afecta que lo este jugando en este momento en mi ps3?

            Eliminar
        15. Hola...
          Me podrías ayudar a convertir este juego 🙏 tengo la vercion bles pero al convertirlo a no-han algo me falló se queda colgado en la pantalla de carga del comienzo donde sale un logo de demon souls en la parte inferior izquierda.

          ResponderEliminar
        16. Muchas gracias por tus aportes, me anotare para el VIP :)
          soy novato todavía en esto y no se como instalar este PKG de varias partes :(

          ResponderEliminar

        solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

        Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D