Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

domingo, 11 de noviembre de 2018

FALLOUT NEW VEGAS ULTIMATE EDITION - NO HAN



NOMBRE DEL JUEGO: New Vegas Ultimate Edition

ID DEL JUEGO: BLES01475

REGIÓN: EURO

FORMATO DEL JUEGO: PKG

IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS EN ESPAÑOL

TAMAÑO: 12.8 GB








Sinopsis:


Fallout: New Vegas es un videojuego de rol perteneciente a la saga Fallout, desarrollado por Obsidian Entertainment, y distribuido por Bethesda Softworks.

Fallout: New Vegas no es una secuela de su antecesor en la saga, Fallout 3.3​ Se trata de un juego con una trama aislada de la historia de Fallout 3, aunque la misma está estrechamente relacionada con las tramas del Fallout original y Fallout 2, y posee algunos elementos en común con éstos últimos (por ej. la reaparición de varios personajes y facciones como el supermutante Marcus, el Dr. Henry, la facción de la NCR, la Brotherhood of Steel, entre otras). Los sucesos del juego tienen lugar unos 120 años después de los acontecimientos del Fallout original, 40 años después de los de Fallout 2 y cuatro años después de los de Fallout 3, y si bien Fallout: New Vegas ofrece una experiencia al jugador parecida con respecto a Fallout 3, ningún personaje en común aparece entre el mismo y Fallout 3.



VIDEO:






MEGA EN ESPAÑOL:

  1. http://raboninco.com/VTfT
  2. http://raboninco.com/VTfU
  3. http://raboninco.com/VTfV
  4. http://raboninco.com/VTfW
  5. http://raboninco.com/VTfX
  6. http://raboninco.com/VTfY
DESCARGA MEDIAFIRE ESPAÑOL:
  1. http://raboninco.com/1RTx2
  2. http://raboninco.com/1RTx3
  3. http://raboninco.com/1RTx4
  4. http://raboninco.com/1RTx5
  5. http://raboninco.com/1RTx6
  6. http://raboninco.com/1RTx7
----------------------------------------------------------------
VERSION EN INGLES:
A disfrutar!

76 comentarios:

  1. hola, descargue el juego, son 4 archivos pkg, como hago para unirlos e intalarlos?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner en una USB. Poner en la entrada derecha. Activar hen. Instalar y jugar.

      Eliminar
    2. hola, gracias. Ya esta instalado. Te felicito por tu trabajo.
      tienes información de si se pueden usar los DLC en español?

      Eliminar
    3. hola, gracias. Ya esta instalado. Te felicito por tu trabajo.
      tienes información de si se pueden usar los DLC en español?

      Eliminar
    4. Hola. Por el momento es lo que hay. Yo ya intenté buscar desesperadamente encontrar por todas partes la versión en español de los DLC. Pero siempre me salían en inglés. Por el momento. Hay que jugarlo así. Al menos tienen los subs en español.

      Eliminar
    5. Así es amigo, es un excelente juego.

      Eliminar
  2. Una pregunta porque el primer link del New Vegas tiene por nombre ACTIVAR CON HAN y con otra ID?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eran otros tiempos :v ahora solo activa hen y listo. lo del nombre no es importante, solo instala y podrás jugarlo.

      Eliminar
    2. ya me acorde del primer link, fue una colaboración mía con otra pagina, y ese era el formato de posteo de ellos. yo me aleje de eso.

      Eliminar
    3. entonces sigue siendo No Han?

      Eliminar
    4. Desde que lo hice no ha dejado de serlo.

      Eliminar
  3. El orden en que se instalen las partes importa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras lo instales todo. Puedes empezar de atrás para adelante. O del primero saltar al último. Como te guste. Mientras cada parte esté instalada servirá. Si instalas solo 1 parte nunca funcionará...

      Eliminar
  4. El juego va muy mal, los textos van rapidisimos y las voces no se escuchan muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo volver a descargar todo. Yo lo estoy jugando en mi PS3. Y me va muy bien. Así como se ve en el video. En los comentarios de Youtube muchos me han dicho que les va bien. Algo no instalaste o se te descargó mal. Yo podría hacer un vídeo jugando para demostrar que va bien.

      Eliminar
    2. Esta bien, lo descargare nuevamente.

      Eliminar
  5. La carpeta del juego completo esta muerta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2 versiones están muertas? No lo creo.

      Eliminar
    2. Me referia a la del juego completo, no la que esta en partes. De todos modos la que esta en partes no me deja instalarla, ya estuve dos noches descargando y probando y aun asi nada, asi que voy a probar a descargar la version completa, si es que esta claro

      Eliminar
    3. Y otra cosa, en mediafire no me sale para reclamar el link caido y bueno, si se te viene alguna idea de porque no me deja instalar el juego te lo agradecería. Saludos.

      Eliminar
    4. BORRA TODO RASTRO DEL JUEGO E INSTALA DE NUEVO ACTIVANDO HEN, ES LA ÚNICA MANERA.

      Eliminar
    5. weno pero no te enojeees. Parece que la primera parte estaba mal descargada, ahí se esta instalando. Gracias por tu ayuda y por tu contenido, y mas que nada por responder!

      Eliminar
  6. hola amigo tienes muy buenos juegos en tu pagina no podras subir el tekken tournament 2 en no han y el stree fighter ultra en no han porfa

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es la ultimate edition. Dime qué te dice eso? Es el juego completo. Todo lo que pueda traer el juego. Este lo trae todo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. amigo esta la parte de mega donde hay 6 partes y después esta la parte de descarga donde hay 14 partes cual descargo bro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 2 servidores. Elige 1. Al final son los mismos archivos.

      Eliminar
  10. Amigo este pkg tiene ya incluido el archivo .rap?

    ResponderEliminar
  11. Brother, la parte 1 me dice "volumen dañado" y la parte 5 "fichero dañado" cuando intento extraer

    ResponderEliminar
  12. link caidos. una peticion podria resubirlos en mediafire

    ResponderEliminar
  13. cuando quiero descargar me pone error 404, creo que se cayeron los links, si pudieras resubirlos por mediafire te lo agradeceria muchisimo, hace rato que quiero jugar este juego xd

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Reybort tengo un error en el juego que no me deja hackear los ordenadores literal no sale nada en la pantalla del ordenador y ando WaTaFuckeado porque no puedo algun consejo te a pasado?

    ResponderEliminar
  16. que paso con los links? solo veo los de la version en ingles :(

    ResponderEliminar
  17. oye no hay manera de pasar la publicidad, solo pude pillar el primero de mediafire, cuando te dice dale a allow para continuar se queda ahi no hay donde pulsar ni nada ni salta la pag

    ResponderEliminar
  18. Hola Reybort, tengo tres consultas:
    1- Una vez descargados los 5 archivos de Mega (4 partes y un parche) puedo ponerlos en un pendrive e instalarlos como cualquier otro pkg?
    2- el archivo que dice PARCHE, tengo que instalarlo despues de instalar todas las partes?
    3- el juego se instala cómo cualquier otro pkg bormal, pero debo seguir activando HEN cada vez que quiera jugar? O debo hacer algún proceso especial para jugar sin tener que activar HEN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse la definición de juegos no han arriba.
      JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).

      Aquí respondí todo eso.
      Y si. Cada juego que subo trato de que sea menor de 4 GB.

      Eliminar
  19. Hola Bro Una Pregunta Este Version Aparte De Tener Los Dlc Obvio Tiene Los Packs?? Me Refiero Como A Este Pack Que Tiene Una Armadura Blindada Del Refugio 13 Etc Tiene Eso?

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Ja! https://reybort-juegos.blogspot.com/p/tutorial-para-descargar-por-onedrive.html?m=1

      Eliminar
  21. pregunta vi el tutorial que ay pero no e descargado todos los archivos ay que transformar todo eso o ya no hace falta ?

    ResponderEliminar
  22. hola reybort como estas. disculpa una pregunta se que el juego dice ultimate edition se que es con los dlc pero es como no veo fix de dlc ni dcls para descargar mi pregunta es ya estan incluidos en uno de los pkg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo todo ya listo para jugar. Muchas veces Pongo los DLC ya activados.

      Eliminar
    2. gracias es para aclarar esa dura suetre con lo de la mudanza y que pases una feliz navidad

      Eliminar
  23. tengo una pregunta, cuando quiero instalar el pkg juego 2 me salta error. pero no los demas que deberia ?

    ResponderEliminar
  24. Hola, una duda tonta pero el video no se ve. ¿El juego está en español? por que el BLUS en español es: blus 30890

    ResponderEliminar
  25. El juego es para hen pero con el parche para que no necesite hen ??
    Se congela la pantalla de mi PS3 si intento activar hen para jugar otro juego luego de jugar fallout no entiendo por qué pasa eso será por el parche o es el juego por qué solo me pasa eso con el fallout con los demás juegos me va genial mi PS3 es super Slim con hen me avisan si saben que puede ser bye

    ResponderEliminar
  26. Lol el juego cuando se instala viene en ingles todo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL LEISTE QUE HAY VERSION EN INGLES Y ESPAÑOL EN EL MISMO POST?

      Eliminar
  27. Reybort, me piden una contraseña para descomprimir los archivos en el ordenador, podrias decirme cual es

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal, gracias por el juego, solo una duda, cuando descomprimo todo me pide una contraseña, ¿cual es?

    ResponderEliminar
  30. esto va a ser una pregunta algo muy random, pero que puedo hacer, si junte los archivos de la carpeta NPEB00905, con los de la carpeta BLES00905 ?, el juego salta un error hay porque hice esa pendejada, y no se que hacer, no quiero descargar todo de nuevo, mi internet es muy lento x'd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F XD , hay men. al hacer eso se reescribió archivos importantes. deberás instalarlo de nuevo. desinstala y reinstala.

      Eliminar
    2. otra cosa mas, a ti el juego te iba bien, sin problemas de fps?, a mi a veces me llegaban a dar unas caidas super feas, hasta el punto de que directamente la wea se congelaba, junte los archivos de las carpetas por ese error, queria ver si juntando las carpetas, multiman por razones mágicas lo agarraria, y podria solucionar los errores, pero.... al parecer en vez de curar la wea, solo abri una herida más profunda XD xdddd

      Eliminar
    3. Si. Se juega así de mal aunque tengas el juego comprado físico. Como en mi caso.
      Bienvenido a los juegos de Fallout en PS3. No puedo hacer nada. Juegalo by disfrutalo así. ;D

      Eliminar
  31. Hola Reybort solo queria decirte que fallout new vegas la version de ingles que pusiste tiene algunas texturas olvidadas en español, me refiero que algunos textos por lo que he visto estan en español. como el comienzo, la maquina de perk o bueno special esta toda en español y no en ingles, y tambien como el pip-boy Que muestra "ESTAD", "OBJTS" Y "DATOS", cuando enverdad deberia ser STATUS, ITEMS Y DATA.
    Estaria realmente agradecido si pudieras arreglar estos pequeños problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. No soy Bethesda. Así es el juego. Yo no puedo hacer nada más.

      Eliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D