Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

jueves, 5 de marzo de 2020

MLB The Show 16 - NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: MLB The Show 16
 ID DEL JUEGO: NPUA01089
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS INGLES
 TAMAÑO: 21.6 GB



 Sinopsis:

MLB The Show 16 ofrece el juego de béisbol más auténtico y estimulante para consolas. Este año, The Show ofrece más mejoras de juego, nuevos modos y más capacidad de personalizar tu experiencia de béisbol.




 VIDEO:








 DESCARGA MEDIAFIRE:


Descargar desde la pc!!





63 comentarios:

  1. Tengo que bajar todos los archivos de cada link o con uno solo basta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieres preparar una hamburguesa comprar solo el pan sirve para hacer una hamburguesa completa?
      Cada link es una parte. Cuando lo tengas todos podrás instalar el juego y jugarlo.

      Eliminar
    2. Que hago si todos los archivos no caben en una mismo USB?

      Eliminar
    3. Usa ftp. Con un cable lan. Es rápido y fácil de usar.

      Eliminar
  2. tengo problemas al tratar de descargarlos, al darle descargar me sale error y se se cancela la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la pc. Lo de la conexión ya depende de tu internet. Ya que esta en mediafire. Recomiendo JDownloader para descargar.

      Eliminar
  3. Amigo quito y quito publicidad y no llego al link de descarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil. Le das click donde dice no soy un robot. Y justo abajo un botón azul le das click. Esperas 5 a 10 segundos. Y se te muestra el link de descarga. Paciencia.

      Eliminar
  4. es muy lenta la descarga mi pana como hago para q sea mas rapida

    ResponderEliminar
  5. descarguen internet dowload manager para se su descarga sea mas rapida en you tube esta el tutorial asi lo des cargue en pocas horas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. con la primera parte tengo problemas, sale error cuando trato de descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sale lo mismo cuando le doy descargar a la primera parte dice que no se a encontrado la dirección ip del servidor y no se descarga. Solo me pasa con parte

      Eliminar
  8. oye we porque dise pkg el 1 y depeus el Segund dise Parte 1 ? rar

    ResponderEliminar
  9. hola me salen archivos mas de 4gb que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Funciona si tengo chip de wikistore ?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. REGIÓN: USA
      FORMATO DEL JUEGO: PKG
      IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS INGLES

      Eliminar
  12. como podria instalarlo en la ps3??

    ResponderEliminar
  13. Amigo, excelente juego
    tengo una duda...
    el orden de instslacion de los archivos cual es? Es para que no me bote ningun error al jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Numérico. A como se ve en la descarga así se acomoda y se instala.

      Eliminar
  14. Puedo descargar desde mi teléfono tengo un Samsung A50 con buena memoria podría descargarlo y pasarlo mediando AndFTP??

    ResponderEliminar
  15. Cuál es el orden en el que hay que descargarlo

    ResponderEliminar
  16. los links 5 y 6 al descargarlos en formato rar. cuando trato de extraerlos me dicen que no hay ficheros que extraer. por favor resuelve eso!!

    ResponderEliminar
  17. Oye por favor, tu que tienes mas experience en esto sabes, que significa cuando un juego es PKG y RAP, ese otro archivo que es lo que necesito hacer con ese otro archivo no puedo instalarla por k no es PKG...!!

    ResponderEliminar
  18. POR QUE EL PRIMER ENLACE ES PKG
    Y Y ALGUNOS SON Archivos rar ???
    QUE HAGO CON LOS Archivos rar, TENGO QUE DESCOMPRIMIRLOS O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER EN ESE CASO ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ver la imagen abajo del post. se descomprime y se instala. usa pkglinker o ftp

      Eliminar
  19. sin problemas de instalacion todo ok gracias esta bueno el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego te inicio normalmente porque a mi se me queda pegado.

      Eliminar
    2. cual es el orden de la instalacion despues de descargarlo y descomprimir los rar

      Eliminar
  20. Un pregunta espero alguien pueda ayudarme para jugar este juego es necesario tener internet? porque lo instale todo normal y cuando lo inicio me dice que no encuentra un cable ethernet. Agradecería por favor alguien que me ayude.

    ResponderEliminar
  21. el juego se me queda en pantalla en negro, alguna solución? lo instale en 2 consolas diferentes y en las 2 pasa lo mismo. AYUDA

    ResponderEliminar
  22. Hoy 09/09/2020 juego fusionando 100% a los que se le quede pantalla en negro simplemente volver a descargar...

    ResponderEliminar
  23. hola, efectivamente no puedo extraer el archivo rar de la parte 5 hermano y ya actualize el winrar. me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  24. ajff@hotmail.es
    ALGUIEN QUE YA TENGA DESCARGALOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO EN PKG, ME LOS PODRIAN PASAR PORFAVOR, SE LOS AGRADECERIA CON TODA EL ALMA, PORQUE NO E PODIDO DESCARGARLOS PORQUE ME SALE ERROR....
    PORFAVOR SE LOS AGRADESCO QUIEN ME PUEDA COLABORAR EN PASARME LOS ARCHIVOS YA DESCARGADOS, HAY LES VOY A DEJAR MI CORREO...
    SE LOS AGRADESCO CON TODA EL ALMA PORFAVOOR
    ajff@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola, cuando extraigo los fisheros con WinRar me aparecen varios archivos repetidos. Que hago los reemplazo o los renombros?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Los archivos rar los descomprimo? Al descomprimirlos tendre los pkg para instalar?

    ResponderEliminar
  27. hla bro una pregunta ya descargue todos los archivos pero al descomprimir descomprimo los archivos rar todo en conjunto o uno por uno ? por favor disculpe la mlestia amiga

    ResponderEliminar
  28. bro, es primera vez en lo que llevo usando tú pagina que me consigo un link caido, especificamente la parte 3 de este juego, agradecería mucho si lo arreglas, si no lo haces pues está bien sigues siendo mi pagina frecuente para pkg'

    ResponderEliminar
  29. una pregunta despues de descargar los archivos los estraigos y ya

    ResponderEliminar
  30. No me aparecen los links bro agradeceria tu aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biblioteca de juegos Ps3 ( PKG-No Han) si no puedes ver los links, QUITA ADBLOCK!

      Eliminar
    2. https://reybort-juegos.blogspot.com/2020/09/no-puedes-ver-los-links.html

      Eliminar
  31. dice que el sistema FAT32 no acepta ficheros mayores de 4GB, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un tutorial de juegos 66600 y pkglinker que te puede ayudar.

      Eliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D