Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

domingo, 2 de diciembre de 2018

RED DEAD REDEMPTION (GOTY), NO HAN, LISTO PARA INSTALAR!!!




NOMBRE DEL JUEGO: RED DEAD REDEMPTION (GOTY)

ID DEL JUEGO: NPEB01294

REGIÓN: USA

FORMATO DEL JUEGO: PKG

IDIOMAS: AUDIO EN INGLES Y TEXTOS EN ESPAÑOL

TAMAÑO: 9.29 GB






Sinopsis:


Red Dead Redemption: Game of the Year Edition (Edición Juego del Año) es la edición especial de Red Dead Redemption que incluye todo el contenido extra realizado en el juego original en conmemoración del éxito comercial y la crítica de Red Dead Redemption.



La versión incluirá todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare – con sus opciones para un solo jugador y multijugador; y todo el contenido adicional.










  Descargar desde la pc!!

ESTOS SIGUIENTES ENLACES SON 3 ARCHIVOS RAR, CON EL JUEGO, DIVIDIDO EN ARCHIVOS DE 4 GB ( OJO!! SOLO ES EL PKG DIVIDIDO POR EL RAR. NO ES QUE ESTE DIVIDIDO EN PKGS MENORES A 4 GB... AL FINAL PESARA SUS 9 GB EL ARCHIVO, RED DEAD ES INDIVISIBLE EN PKGS MENORES A 4 GB



  1. https://stfly.io/RnrEd
  2. https://stfly.io/6jfbuNJL
  3. https://stfly.io/gMIh



CONTRASEÑA:  reybort



Descargar desde la pc!!

90 comentarios:

  1. Amigo, este sirve para inyectarlo en un backup?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Reybort,al momento de descomprimir las 3 partes grandes... mi pregunta es, se deben seleccionar todas para extraer o sólo la primera y las demás se extraen solas? Esque ya lo he hecho pero al final dentro de la carpeta sólo me parece un pkg de 4.4 gb aprox, podrías asesorarme? Gracias!

      Eliminar
    2. Se podría así como esta instalar directo a la ps3 y la reconocería? Te agradezco mucho si consultas mi duda

      Eliminar
    3. se extrae solo la primera y las otras dos se descomprimen solas(deben estar en guardaddas el mismo lugar)Para instalarlo debes de meterlo en un pendrive con formato NTFS, conectarlo al ps3 y mediante Irisman copiarlo al disco duro del ps3 en la carpeta Packages, despues vas al menú del XMB del ps3 y en la carpeta de administrador de paquetes lo buscas y lo instalas, despues de instalarlo borras el paquete con Irisman para que no te quite espacio en el disco duro interno

      Eliminar
  3. Disculpa al instalarlo se pide las licencias o no?

    ResponderEliminar
  4. Por qué la mitad está en mega y la otra en mediafire??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue cosa de la momento. Tenía esos disponibles

      Eliminar
    2. hola q tal amigo, admiro tu gran trabajo y agradesco mucho, de mi parte me late mas bajar tus juegos por mediafire pero este juego me es imposible ya q lo mezclaste con mega asi que no podre descargarlo, he leido muchos mensajes que desean mas que los pongas en mediafire que mega pero alperecer no nos haces caso T.T pero todos modos muchas gracias!

      Eliminar
  5. el link de la parte 5 esta caido

    podrian subir todo a mediafire? por favor :( no puedo descargar desde mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también descargo tantas cosas desde mega jajajja

      Eliminar
  6. Descarguen los 3 link que están aparte, se descargan sin problema y después lo descomprimen con el pass reybort y lo instalan en el PS3 con el Irisman. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Para eso están. Unos me dicen que querían partes pequeñas por aquello de internet lento. Y los otros 3 son para los de internet rápido. A su gusto.

      Eliminar
    2. oye pero como se instala igual que los demas o necesito de otros programas

      Eliminar
    3. Ftp o pkglinker. Tutorial en el blog.

      Eliminar
  7. Hola reybort, una consulta, cuando descomprimo los 3 rar, me quedan 2 archivos uno con el juego y el otro es el parche, mi pregunta es, la licencia está incluida o hay que descargarla de otro lado??? O no me hará falta??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el vídeo que puse de porque hay juegos con y sin licencia entre los que comparto. Ya que yo uso mucho el método donde no viene por separado. El archivo de licencia pesa 67 kb. Y su única función es poner una carpeta llamada "Lic" en la carpeta blesxxxx del juego. El método que uso pone la carpeta de "Lic" ya dentro de la carpeta blesxxxx del juego.
      En resumen: ya viene adentro la Lic. No falta nada más. Pero mira el vídeo. Dura poco y ahí se explica visual mente lo que dije.

      Eliminar
  8. sube los pkg por mega bro, mi internet es lento para descargar en mediafire.

    ResponderEliminar
  9. sube los pkg por mega bro, mi internet es lento para descargar en mediafire.

    ResponderEliminar
  10. bro una vez que tengo descargadas todas las partes pequeñas, que hago como lo instalo al ps3? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. me ale error que no se puede jugar con la configuracion de video actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta cambiar la configuración de vídeo de la consola.

      Eliminar
  12. hola amigo,al descomprimirlo , estan los 2 archivos y 1 imagen para que sirve esa imagen?

    ResponderEliminar
  13. oye bro me descarge todas las partes pero cuando las descomprimo me sale um error

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Tengo el usb configurado a fat32 de 32 GB y no me deja meter los archivos porque son muy grandes para la configuracion alguna ayuda para dividir el peso de los archivos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O LA OPCION DE SPLITER DE PSN STUFF Y PASAR EL ARCHIVO 66600 POR MULTIMAN A LA CARPETA PACKAGES.

      Eliminar
  16. Bro el Link 2 y 3 de los archivos grandes esta caídos

    ResponderEliminar
  17. ya cargo elimina el mensaje anterior disculpa soy nuevo en esto

    ResponderEliminar
  18. AMIGO PUEDES DEJARLO EN ARCHIVOS PKG MENORES A 4 GIGAS POR FAVOR EXCELENTE PAGINA BRO SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOS SIGUIENTES ENLACES SON 3 ARCHIVOS RAR, CON EL JUEGO, DIVIDIDO EN ARCHIVOS DE 4 GB ( OJO!! SOLO ES EL PKG DIVIDIDO POR EL RAR. NO ES QUE ESTE DIVIDIDO EN PKGS MENORES A 4 GB... AL FINAL PESARA SUS 9 GB EL ARCHIVO, RED DEAD ES INDIVISIBLE EN PKGS MENORES A 4 GB)

      Eliminar
  19. Hola Buenos dias donde me puedo comunicar con Reybort es para pedirle si me puede hacer el favor de subir el juego de Call Of Duty Black Ops 3 con sus DLC en version No HAN PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo descargue pero en version hen sin dlc y no puedo jugar en online porque me pueden banear la ps3

      Eliminar
    2. Y el juego se puede hacer no han. Pero solo tiene online. No tiene campaña.

      Eliminar
  20. amigo, no puedo descargar la parte 2 ni 3, menciona problemas de contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero al zip, cuando lo intento descomprimir no funciona la contraseña

      Eliminar
  21. hola disculpa si descargo los 3 archivos rar del final,debo descargar igualmente los 20 de arriba,disculpen la ignorancia

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Hola lo podrias poner en pkg al juego q los link sean pkg y no rar y consulta podes poner el juego dragon ball ultimate tenkaichi

      Eliminar
    2. no lo voy a volver a subir, lo siento.

      Eliminar
  23. Y el dragon ball ultimate tenkaichi lo podrias subir en pkg

    ResponderEliminar
  24. lo podrias subir en partes por favor?

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy muy nuevo en esto. Tengo CFE 4.86 me sirve este archivo? solo lo instalo como cualquier otro pkg y ya? u ocupo alguna licencia o algo adicional?

    ResponderEliminar
  26. los descargo y los puedo meter en la usb y luego instalar en la ps3?

    ResponderEliminar
  27. Hola los primeros 20 archivos tambien debo instalar? Y luego los otro 3????

    ResponderEliminar
  28. hola se puede instalar los archivos de desconprimirlos en un usb pendrive 32 fat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un pendrive con formato NTFS y despues lo copias al disco duro con Irisman

      Eliminar
  29. hola el juego se instalo sin problema pero el parche no me funciona

    ResponderEliminar
  30. AMIGO UNA PREGUNTA
    LOS 3 LINKS SON EL MIUSMO ARCHIVO Y CADA UNO PESA 9GB NO ENTIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si agarras 9 GB y lo divides en 3 partes. Cuanto debe pesar los 3 RAR al descomprimir? Busca tutorial en Youtube de cómo se usa WinRAR

      Eliminar
  31. En el segundo rar de la segunada opcion me merca como error en la contraseña.

    ResponderEliminar
  32. Buen dia man, me encanta tu página, fácil de usar y descargas online, instalé el juego desde una usb ntfs con irisman y todo bien, el problema es con el patch que no instala y me da error, probe con usb fat32 y directo del hdd, hay que hacer algo más o directo se instala nomás? Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo un problema, cuando estoy instalando el juego llega a 99% y luego me da un error 80010017 o algo así. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reintentar. o usar los tutoriales que hice. y están en la sección de tutoriales.
      https://reybort-juegos.blogspot.com/p/instalar-juegos-con-archivos-66600.html

      Eliminar
    2. lo mismo me da ese error después del 99%, solo seguir intentando hasta que funcione bro?

      Eliminar
    3. El juego es funcional.lo estoy pasando en mi canal secundario.

      Eliminar
  34. Gracias reybort ... juego excelente funciona perfecto...

    ResponderEliminar
  35. si, es solo instalar normal y listo.

    ResponderEliminar
  36. Lloraron tanto hasta que por fin cediste y tuviste que cambiar el servidor de mega por mediafire... porque tienes tanta consideracion con quienes quieren todo servido en la mesa?, que ellos se tomen la molestia de investigar como quitar el tope de descarga de Mega, si tan solo basta con crear una cuenta y es todo gratis... Yo si te agradezco enormemente Reybort, gracias a ti estoy descargando y jugando una cantidad industrial de juegos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias bro, respondes muchos comentarios sin quejas

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el aporte,funciona al 100%, tengo una consulta, hay manera, por medio de X archivo,cambiar el audio a español?

    ResponderEliminar
  39. Hola Reybort El Enlace 10 De Mega No Contiene El Archivo Para Descargarlo

    ResponderEliminar
  40. alguien tendra el parche por separado que le haya funcionado?
    ya descargue incluso dos veces todo los paquetes, por mega y mediafire y el parche me arroja un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con conexión a Internet. Sobre el juego. Botón triángulo. Buscar actualización. Y listo.

      Eliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D