Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

domingo, 19 de abril de 2020

Mortal Kombat Komplete Edition -NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: Mortal Kombat Komplete Edition
 ID DEL JUEGO:(BLUS30902)
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 10.20 GB



 Sinopsis:

Mortal Kombat o Mortal Kombat 9 es un videojuego de lucha, con un plano bidimensional y gráficos tridimensionales. Es la novena entrega de la serie de Mortal Kombat, fue desarrollado por NetherRealm Studios (antes conocida como Midway Games) y publicado exclusivamente bajo la licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en el año 2011. El juego fue publicado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de abril en América del Norte y el 21 de abril en Europa. En mayo de 2012 se publicó para PlayStation Vita con un nuevo escenario y dos minijuegos extras y el 3 de julio de 2013 fue desarrollado para PC con el pack Komplete Edition donde vienen incluidos todos los DLC's que han salido hasta la fecha.

Tras su publicación, Mortal Kombat recibió críticas positivas, y ganó varios premios de videojuegos de lucha. También fue un éxito comercial, vendiendo más de dos millones de copias sólo en su primer mes. Debido a su contenido muy violento, el juego fue prohibido en Australia y Corea del Sur, así como la indexación en Alemania, la prohibición en Australia fue levantada en febrero de 2013.




 VIDEO:








 DESCARGA MEDIAFIRE:




27 comentarios:

  1. Gracias por los juegos, tiene los DLC ?

    ResponderEliminar
  2. hola bro buenos dias te consulto una vez que lo instalo despues no hacce falta activar hen para usarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL SER NO HAN, ES COMO COMPRADO, POR LO QUE EN TEORIA NUNCA MAS NECESITARAS HACER NADA CON EL ACTIVANDO HEN.

      Eliminar
    2. bro cual es la contraseña para descomprimir

      Eliminar
  3. Hola te puedo hacer una consulta. Hace poco me animé a desbloquear mi ps3 con hen, pero no tengo muy claro en que formato debo descargar los juegos para hacerlos funcionar. Será en formato carpeta y hacerlos funcionar con multiman o en pkg y se instalan directamente? Me podrías orientar un poco, muchas gracias la página está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y gracias, lo mejor es olvidarse de las 14 mil licencias, y descargar solo los juegos que te interesa realmente jugar, yo semana a semana voy subiendo juegos de toda clase, en los que lo unico que hay que hacer es descargar, poner en una usb o usar una pc para pasar por ftp, lo mejor de los no han es que solo necesitas activar hen 1 vez para instalar y luego nunca mas, es como el texto que esta arriba... los no han son como los juegos comprados, con 0% de ser baneados. yo los uso hasta la fecha.

      Eliminar
  4. hola, consulta. como ago para empesar a descargar las partes, xq doy clic y me manda a una propaganda y luego salto la propaganda me dice q la pagina no proporciona una conexion segura. algun ayudin? gracias desde ya

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias loco buscaba la versión completa pero no me confiaba de donde descargar y este funciona de perlas, lo único malo es que con los acortadores se me instalo chromium :,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en Google Vel como quitar los permisos de los acortadores. Para quitar eso.

      Eliminar
  6. super fácil, si ya tienes flasheado el PS3 con HEN haz lo siguiente.
    1) encendido el ps3 cierra sesión de la psn (por seguridad antes de activar el hen)
    2) activas HEN
    3)una vez teniendo todos los pkg desde tu disco duro o usb en raíz te vas a >instalar archivos PKG> (haces lo mismo con todos los pgk descargado)
    4) juega

    ResponderEliminar
  7. Bastante bien, pero solo quiero saber algo, se puede jugar sin pantalla HD? es que me da un problema en ajustes de salida de video, chale:c

    ResponderEliminar
  8. saber si este juego funciona en línea

    ResponderEliminar
  9. Hola bro como estas? muchas gracias por tu trabajo, estoy recién descargando y tengo una consulta, los no han son los mismos que los duplex??

    ResponderEliminar
  10. buen dia amigo me descargue este juego pero cuando quiero intalarlo me sale
    se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029564) para berificar de quisas descargue mal de nuevo lo descargue pero me sigue saliendo lo mismo mi PS3 esta con GFW saludos desde PERÚ

    ResponderEliminar
  11. creo q tiene un error la parte 2 y la 3

    ResponderEliminar
  12. Hola genio el link 1 me aparece "down.mediafire.com" espero los 30 seg para volver a cargar la pagina y sigue asi... estara caido?

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Bro me funciono ver los comentarios del post y probe con desactivar el adblock y aparecieron los links!!

      Eliminar
  14. Grande mano hace rato que buscaba este juego y lo encontre aqui en t biblioteca saludos

    ResponderEliminar
  15. me saltó el el error 80029564 al instalar el primer pkg desde mi USB, dice que las posibles causas puede que sean archivos corruptos, y me indica que vuelva a descargar de PSN, en el PS3 sale que pesa 3800 mb pero en la pc me sale que pesa 4.1gb, que podrá ser bro??? alguna solución alguien??

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal queria hacer una pregunta si tengo el mortal kombat en disco el clasico no el complete edition, si instalo el parche el juego se pasaria a complete edition? O de casualidad hay dlc pkg no han? Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amigo todo super bien

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D