Definiciones sobre: HAN /NO HAN / HEN / JUEGOS FORMATO CARPETA

Esta es mi propia definición para estos conceptos para que tengan una idea sobre el formato de los juegos, y estos son:

JUEGOS HAN: Son los primeros que existieron en formato pkg. estos se activan SOLAMENTE activando han en la consola.
JUEGOS NO HAN: son juegos que se convierten con unos programas desde el formato carpeta, el cual se convierte a pkg, se instalaba antes activando debug pkg desde la pagina web del xploit, luego de forma offline en actualizaciones posteriores. Los juegos NO HAN al instalarse ahora activando HEN, no es necesario volver a activar HEN para jugarlos. (Estos juegos son como si fueran COMPRADOS y el riesgo de ban es cercano a cero, en resumen son muy seguros para jugar online cuando inicias sesión en PSN).
JUEGOS HEN: son juegos tambien convertidos de formato carpeta ( IMPORTANTE SABER: estos juegos por lo general no tienen actualización) y se transforman en pkg. son similares a los juegos han. Estos ÚNICAMENTE se pueden jugar ACTIVANDO HEN cada vez que se quiera jugar.
JUEGOS FORMATO CARPETA: son copias directas de un disco físico de un juego. estos solo se copian en la carpeta Gamez en el disco duro de la ps3 y se abren con MULTIMAN o WEBMAN. (IMPORTANTE: al activar HEN y querer jugar juegos HEN o Formato Carpetas tienen mas riesgo de BAN si INICIAS SESION en PSN)

jueves, 3 de marzo de 2022

Celebrando los SIETE millones de visitas y acceso VIP del Blog.





Muy buenas amigos y amigas.

Para celebrar que ya  PASAMOS los SIETE millones  de visitas en la página. Y agradeciendo su preferencia.

Me gustaría anunciar que ESTA DISPONIBLE la membresía VIP.

Les recuerdo que tendrán por un costo de 5 dólares (lo que sería 5.60 dólares ya que PayPal se cobra comisión de 60 centavos o  si quieren realizar una donación mayor no me enojo XD ).
Por un periodo de 1 Año.
Con el cual tendrás lo siguiente:


- acceso a los links directos de los juegos en mega o mediafire. (Sin acortadores)
- posibilidad de pedir juegos y tener prioridad ante los del apartado de peticiones.
- tener acceso a los juegos nuevos que voy compartiendo.

los 5.60 dólares los pueden pagar por medio de mi pay Pal. El cual es:


Aprecio mucho su preferencia y apoyo a este proyecto.

Hagamos que está comunidad crezca. Y alcancemos duplicar esa cantidad de visitas. Y llegar a muchas más personas..

Gracias de nuevo a todos.




45 comentarios:

  1. otra forma para depositar ya que solo cuento con efectivo no utilizo targetas ni cuentas bancarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa es la forma más fácil que puedo recomendar.

      Eliminar
  2. 5 dolares por un año y tener acceso directo a los linck y sin publicidad yo te apoyo amigo

    ResponderEliminar
  3. creo que esta bien 5 dolares por un año yo te apoyo pero los juegos bajan mas rapido por google driver es mejor que mediafire.

    ResponderEliminar
  4. Hi! Estoy interesado en la membresia vip, como haria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el link de PayPal. En la descripción pones tú correo para contactarte.

      Eliminar
  5. Amigo Reybort tratare de conseguir los 5$ para poder apoyarte con este proyecto, por favor no dejes de usar esos dos gestores de descarga

    ResponderEliminar
  6. Excelente pagina y felicitaciones!! en lo que pueda te apoyare adquiriendo la membresia. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Te apoyo, soy usuario de mega, asi que me viene de 10 que sean en mega y sin la publicidad seria genial!!! y mas rapido!!! Cuando se comienza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajo juegos en formato pkg no han, que me parece los mas seguros. En cuanto me confirmes realizo el pago asi me es mas sencillo bajarlos!!! Abrazo desde Argentina

      Eliminar
    2. Todos mis juegos son en pkg. Procurando sean no Han
      También juegos HEN.

      Eliminar
    3. ya esta habilitado el pago? te dejo mi mail christian572@gmail.com asi te lo realizo

      Eliminar
    4. Si. En el link que puse. Entra ahi.

      Eliminar
    5. no me deja pagarte, me rechaza el pago y acabo de comprar usando paypal en otro sitio, pasame tu mail y te mando el pago a ese mail

      Eliminar
    6. Mi correo es pablo09ca@hotmail.com

      Eliminar
    7. Listo te tuve que mandar en 3 tandas, dos envíos de 2 doláres y 1 de 1 dolar, xq no se me rechazaba el envio si hacía todo junto. Avisame si lo recibiste. Saludos

      Eliminar
  8. muy bueno lo de la membresia yo ya te apoye con 5 usd, espero ser vip.

    ResponderEliminar
  9. y 5 mas por tener la mejor pagina de juegos pkg ps3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, y yo habia creido que habia sido un error tuyo :O de verdad muchas gracias.

      Eliminar
    2. el mes proximo yo tambien te apoyare con otros 5! Abrazo

      Eliminar
  10. amigo los que no paguen membresia no podran descargar los nuevos juegos que subas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he posteado nuevos por que aún estoy subiendo. No puedo hacer eso. El blog es para llegar a todos. El vip es para evitar los acortadores.

      Eliminar
    2. Tendrán acceso antes eso sí a los juegos.

      Eliminar
    3. bro ya te envie los 5,60 dolares cuando empieza el chat privado?

      Eliminar
  11. hola yo descargar fifa 2019 pero me pide una contraseña cual es profa

    ResponderEliminar
  12. si no me la puedes dar en publico pasamela por facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el txt que descargaste está. Comentarios del Post. Bajo los links...

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola bro, disculpa tengo un problema y no se si es mio pero cuando doy click a los links estos no cargan nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves las letras en negro. Copia y pega los links en el navegador.

      Eliminar
  15. oye compa, puedes pasar el juego de Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition no han con DLC, porfa te lo agradecería mucho��������
    ��felicidades por los tres millones����

    ResponderEliminar
  16. hola solo quiero decir que muchas gracias por todo lo que as echo en eta pagina deverda eres un crak

    ResponderEliminar
  17. Gracias por volver sentimos tu ausencia excelente labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre di un poco de asistencia durante este tiempo. Subiendo juegos. Para luego postearlos. Pero estaba un poco depre. Y siempre aplazada el posteó.

      Eliminar
  18. Felicidades por los 4 millones Reybort.
    porfa puedes subir resident evil 4 no han

    ResponderEliminar
  19. amigo ya no estas recibiendo los 5 dolares como apoyo! ya que comente mi correo aqui pero no recibi respuesta

    ResponderEliminar
  20. Hola Bort, genio. Te quería preguntar si se puede conseguir el Steins:Gate, hay variaciones pero da igual, cualquiera estaría bien, solo que no lo encontre y es un must have para ps3

    ResponderEliminar

solo los seguidores del blog pueden comentar. A que esperas?? hazte miembro del blog! es gratis!!

Mensajes moderados. Escribe solo una vez tu pregunta o comentario. :D